Tini Stoessel y Agatha Ruiz de la Prada mantienen una relación que trasciende lo exclusivamente profesional. Hace poco más de un año, la prestigiosa diseñadora española encontró en la cantante una musa perfecta y la convirtió en una de las embajadoras protagónicas de su marca. La inesperada noticia fue revelada desde su cuenta oficial con las siguientes palabras: “¿Están listas para la mejor noticia? ¡No aguantamos más y se los queremos decir! ¡La nueva embajadora de los próximos lanzamientos de Agatha Ruiz de la Prada Perfumes es... TINI STOESSEL! Porque es alegre, es divertida, es talentosa, es una verdadera #ChicaAgatha. Es la embajadora perfecta ❤💞 ¡Preparate para que agathize tu mundo y lo llene de color!”
"Tini es simpatiquísima, la conocimos por Benito Férnandez, que es muy amigo mío. En un viaje nos habló de ella y de la mamá de Tini. Nos hicimos amigas y mucho después llegamos a que ella fuera la imagen del perfume", explicó Agatha a TN Estilo sobre el camino que la llevó a tomar tal decisión.
Desde entonces, la identificación de la diseñadora con la personalidad de la ex chica Disney potenció su colaboración mutua que persiste hasta la actualidad, y cuyo público reúne mujeres juveniles, libres, curiosas y rebeldes, que encuentran inspiración en el estilo de ambos exponentes.
Días atrás, la novia de Sebastián Yatra acudió al desfile de la diseñadora en cuestión, que tuvo lugar en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. Como una auténtica invitada de honor, se sentó en la exclusiva primera fila desde donde pudo admirar los coloridos y extravagantes diseños expuestos sobre la pasarela.
Lejos de desentonar, Tini apostó por un top al cuerpo manga larga, con un estampado estrellado alegre y estridente. Combinó la pieza bicolor, amarilla y azul, con un jean celeste de tiro alto, ceñido a sus infinitas piernas como de costumbre.