La Semana de la Moda ahora se mudó a París y las estrellas no tardaron en aterrizar en la capital francesa para presentarse en la primera fila de los desfiles más importantes. En esta ocasión, Dior citó a las embajadoras de la firma para asistir al desfile de la nueva colección de Mujeres Primavera - Verano 2020 Ready-to-Wear.
Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Monica Bellucci, Bianca Jagger, Natalia Vodianova, Olivia Palermo y la argentina Chufy fueron algunas de las celebridades que no se quisieron perder la presentación de los nuevos diseños de Dior.
// Dior homenajea a la naturaleza, a Greta Thunberg y a Miss Dior
Jennifer Lawrence se sentó junto a Juliane Moore en la primera fila. La protagonista de los Juegos del Hambre llegó al evento vestida con un conjunto total black con una falda plisada, un top y una campera de cuero. Como accesorios, llevó anteojos de sol negros y completó con perlas y joyas de oro.
Por otro lado, la actriz de 58 años de edad, optó por un vestido suelto de color terracota que combinaba con su melena pelirroja. Complementó con sandalias negras ($1,050 dólares) y un cartera de la maison francesa ($3,550 dólares).
La actriz francesa, Isabelle Huppert, fue con un look sobrio y elegante con pantalón y top negro, blazer gris, cinturón y una minicartera con las inciales de la firma. La modela rusa, Natalia Vodianova, también mantuvo el mismo estilo con un outfit a juego compuesto por un abrigo gris y un pantalón ancho con maxibolsillos.
// ¿Querés ser una estrella y estar en el Martín Fierro de la moda? TN Estilo te invita
Monica Bellucci tampoco se perdió el desfile de Dior y asistió con un vestido negro, un sobre al tono, anteojos de sol y argollas XXL. La it girl Olivia Palermo dio el presente en la Semana de la Moda en París y llegó al Hipódromo con un vestido corto escocés en rojo y negro, y botas negras de caña alta.
La argentina Sofia Sanchez de Betak o "Chufy", como se hace llamar en las redes, estuvo en el evento parisino con un look más informal con jeans, una campera verde militar con detalles dorados y una cartera negra.
La influencer Chiara Ferragni fue con un vestido corto estampado, de mangas largas y con aberturas en el frente. Mientras que su hermana, Valentina, eligió un vestido azul plisado con un cinturón negro.
Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, estuvo a cargo de la organización del show y buscó inspiración en la naturaleza. En el marco de la actual crisis climática, decidió instalar en la pasarela un jardín arbolado por el que las modelos caminaron por el medio. El lugar elegido para el desfile fue el hipódromo Paris-Longchamp y todas las estrellas se sentaron en medio de un rosedal.
Luego del "pacto de la moda" del G7 que vela por la sustentabilidad, este año, más que nunca, se presionó a los diseñadores y a las marcas a trabajar con especial atención hacia el media ambiente. Antes del show, Chirui señaló: "Me pareció esencial que este legado se abordara con una nueva perspectiva. Las flores y las plantas no solo tienen un propósito ornamental, son nuestro medio ambiente. Tenemos el compromiso de cuidarlos, hoy más que nunca '.
Estas son algunas de las imágenes del desfile que se llevo a cabo en medio de un jardín repleto de árboles: