Tras un año lleno de éxitos y nuevos lanzamientos, Rita Ora decidió tomarse unas vacaciones familiares en la isla paradisíaca de St. Barths. Compartió algunas selfies del viaje con sus seguidores, acompañadas de mensajes navideños y genuinos agradecimientos por su espectacular año musical.
Como de costumbre, la cantante de 29 años aprovechó la ocasión para desplegar su sensualidad y hacer alarde de su figura de impacto, sumamente tonificada y bronceada por el sol caribeño. Posó al natural a bordo de un lujoso yate, y mostró sus curvas en microbikini y traje de baño.
Entre los diseños encontramos un sostén strapless color turquesa que lució con una bombacha verde: una combinación muy tropical. Complementó este look playero con numerosos collares y pulseras dorados, una tendencia de accesorios que fue furor a lo largo de este 2019.
En segundo lugar, se atrevió a un traje de baño enterizo con cuello halter, confeccionado en color blanco satinado con destellos metalizados. Su apertura en el centro del abdomen dejaba a la vista su underboob, cuyo efecto fue contrarrestado por el tiro alto de la pieza inferior. Su espalda descubierta, a su vez, dejó a la vista sus múltiples tatuajes.
Por último, la cantante británica volvió a sorprender con un microbikini azul neón, de un diseño simple y minimalista, pero muy seductor. Lo combinó con unas gafas de sol oversize, y nuevamente, con joyería dorada.