Rebel Wilson, popularmente conocida por su actuación en Pitch Perfect, empezó el 2020 con un firme propósito personal: bajar de peso. Lejos de responder directamente a una cuestión estética, la actriz adoptó un nuevo estilo de vida por motivos relacionados con su salud, y desde entonces, no abandonó su cometido. “2020 se llamará para mí “El año de la salud””, declaró en Instagram.
Hoy, decidió compartir con sus 8 millones de seguidores los logros conseguidos, a través de una fotografía que revela su imagen totalmente renovada. Con un conjunto turquesa de leggings y remera ajustada, Rebel hizo alarde de una segunda hazaña: llegar a la cima del Barrenjoey Head, en Palm Beach. “Más cerca cada día”, escribió, haciendo alusión a su increíble fuerza de voluntad y compromiso.
Por el momento, la actriz perdió más de 20 kilos gracias a dos nuevos cambios en su rutina. Por un lado, inició una dieta rica en gluten y lácteos, protagonizada por alimentos integrales como verduras y pescado, conocida como el método Mayr. Por otro, se sometió a un intenso entrenamiento funcional de seis días a la semana bajo las órdenes Gunnar Peterson, el coach de celebridades como Melanie Griffith y Kate Beckinsale.
La decisión de cambiar su imagen (y su vida) comenzó hace unos meses, cuando dejó de sentir una pierna mientras esquiaba en Aspen, Estados Unidos. Tras largas horas perdida en la montaña, decidió que era tiempo de hacer algo al respecto y optar por una calidad de vida más saludable. A comienzos de este año, la estrella anunció su objetivo anual: bajar 75 kilos.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.