Luego de varios veranos en el exterior, Luli Salazar decidió disfrutar de la temporada en la costa esteña junto a sus amigos del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, la mamá de Matilda (2) fue a la playa con la compañía de Agustina Casanova y su marido, Lautaro Mauro.
La actriz, fiel a su estilo súper sexy, llevó un look que dejaba poco a la imaginación. Optó por una microbikini negra que lucía sus impresionantes curvas y usó un vestido de playa con dos tajos a los costados.
Combinó con un sombrero, el accesorio de la temporada, una maxicartera y anteojos XXL. Finalmente, completó el look con sandalias doradas con plataforma.
Salazar aprovechó el lindo clima de Punta del Este para descansar un rato en la playa con sus amigos. Agustina Casanova fue con un outfit muy parecido, con un minivestido de encaje blanco, traje de baño de dos piezas negro, un sombrero con coloridos detalles, delicados aros y brazaletes.
Hace un día, la vedette compartió un posteo en su cuenta de Instagram para sus 1,6 millones de seguidores con un conjunto muy parecido. La única diferencia fue que en vez de blanco era negro,y la microbikini elegida era rayada en negro y camel. El cambio de color fue porque asistió a un evento en el atardecer y se adaptó a un look playero más nocturno. ¿Con cuál de los dos te quedás?