Lily Rose Depp definitivamente heredó los genes de su familia, por un lado obtuvo el amor por la actuación de su papá Johnny Depp, y la belleza indiscutible de su madre Vanessa Paradis. Hace unos días, la joven de 20 años fue noticia por su reciente romance con su compañero de elenco Timothee Chalamet. Hoy fue el foco de los medios por el susto que se llevó en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres donde casi revela más de lo esperado.
Lily está promocionando su nuevo filme The King y ayer estuvo en Londres en Festival BFI para la premiere de la película. Como fiel embajadora de Chanel, la actriz llevó un conjunto blanco y negro de la firma francesa que pertenece a la colección Resort 2020. El mismo está compuesto por un top con un vertiginoso escote y la espalda al descubierto, y una falda larga con transparencias. Complementó el look con zapatos negros altos, delicados aros plateados, un recogido y ojos cat eye.
Lily Rose Depp pasó un momento de susto cuando el viento le jugó una mala pasada y le corrió escote. Rápidamente, la actriz se cubrió con las manos y evitó mostrar más de la cuenta. La reacción de la joven se viralizó por las redes, aunque el accidente terminó siendo menor.
Para el estreno de Nueva York hace unos dias, también llevó un modelo de Chanel. El vestido era negro, bien al cuerpo, escotado, y estaba bordado con flores en rosa y rojo. Llevó un semi recogido, aros plateados y zapatos negros de taco alto.