La princesa Leonor y la infanta Sofía dejan claro en cada aparición pública que el estilo se hereda. Hijas de la reina de España, una de las royals más elegantes del momento junto a Máxima de Holanda, están creciendo y entrando al mundo de la adolescencia con mucha elegancia y actitud.
Las tres se vistieron de luto (como manda el protocolo) para homenajear a las víctimas del Covid-19 celebrado ayer en la Catedral de La Almuden. La imagen se viralizó en minutos y en las redes todos coincidieron en que Letizia y sus hijas se veian impecables y acordes a la situación. Es la segunda vez que se ve a las hijas de los reyes de España vestidas de negro.
Letizia Ortiz llevó un conjunto, un todo terreno que se puede usar para ir a la oficina tanto como a una comida informal: una blusa y una falda lápiz combinadas con unos stilettos (su zapato fetiche) de la marca italiana Prada y un sobre de Carolina Herrera, su diseñadora favorita.
La princesa Leonor eligió para la ocasión un vestido de mangas cortas que combinó con balerinas de la famosa marca Pretty Balerinas mientras que la infanta Sofía sorprendió con un vestido camisero con cinturón ancho al tono de Hugo Boss (algo más informal) y unas balerinas de Massimo Dutti.
Mirándolas a las tres ¿Crees que el estilo se hereda?
Seguinos en @estilotn y enterate todo acerca del mundo de la moda y la belleza.