Letizia de España tiene un color fetiche que le sienta a la perfección y solo lleva en ocasiones especiales: el rojo pasión. Los reyes españoles hicieron una nueva aparición post-covid en la gala número 100 de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC y la esposa de Felipe triunfó con su espectacular elección de vestidor.
Llevó un vestido rojo escarlata de estilo minimalista de Roberto Torretta. De corte strapless y con un pliegue drapeado, el diseño era ceñido al cuerpo y con largo midi. Lo combinó con stilettos de vinilo transparente y con detalles en negro, de Manolo Blahnik, y un clutch trenzado de Bottega Veneta (el modelo que las royals adoran y tiene un valor superior a los 1.400 euros).
¿Su beauty look? Un peinado sencillo, lacio y suelto, y un make up delicado de sombras marrones y labios nude. Además, completó todo con aros colgantes de oro blanco y rubí, de Aldao Joyeros, luciendo elegante e impecable.
Pero esta no es la primera vez que Letizia usa este outfit de noche tan sofisticado. Estrenó el modelo en 2019, cuando hizo una visita oficial a nuestro país. Llevó de pies a cabeza el mismo look (con zapatos incluidos pero con el pelo recogido) para la cena de recepción junto al expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada en el hotel Four Seasons. Porque todos aman a una reina que sabe reciclar.
¿Qué opinas de su look?
Seguinos en @estilotn y enterate todo acerca de la moda y la belleza.