Los reyes de España reactivaron su agenda oficial por fuera del palacio hace unos pocos días, tras casi tres meses de aislamiento obligatorio y distanciamiento social. Cada renovado compromiso implica una diferente propuesta fashionista por parte de la reina Letizia, quien decidió recibir esta “nueva normalidad” alejada de los estilismos de etiqueta sofisticados.
Con sus últimos looks pudimos apreciar una faceta más informal y juvenil de la royal, quien dejó a un lado los altísimos stilettos e incursionó en la tendencia urbana-deportiva de las zapatillas con plataforma. Hoy, el ícono de estilo redobló la apuesta y dio la nota por su impecable conjunto total white con alpargatas.
Para visitar el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), la reina lució un clásico traje sastrero adaptado a la moda moderna. Combinó los pantalones acampanados y el blazer a tono con una elegante blusa a lunares que nos recuerda al icónico vestido de Julia Roberts en Pretty Woman.
Sin embargo, este homenaje implícito al personaje femenino no fue lo más llamativo de su elección. En los pies, llevó unas alpargatas nude de Mint & Rose que le daban altura y dotaban al look de un aire más sporty y fresco, tal como lo demandaban las circunstancias.