Todo lo que hagan las Kardashian Jenner es noticia, ya sea por sus emprendimientos, por el reality o por sus vidas personales, siempre están en el foco de los medios internacionales. Ahora, las mujeres de la familia posaron juntas por primera vez luego de 4 años para la tapa de la revista de moda CR.
CR es el "fashion book" (libro de moda) de Carine Roitfield, ex editora de Vogue París, que cuenta con las últimas tendencias, consejos de belleza, noticias de celebridades, entre otras cosas. La revista lanzó la edición N° que presenta a las seis mujeres del mediático clan en su portada.
En la tapa está Kris Jenner junto a sus cinco hijas: Kourtney Kardashian (40 años), Kim Kardashian (38 años), Khloé Kardashian (35 años), Kendall Jenner (23 años) y la menor Kylie Jenner (22 años). El estilista a cargo fue Ron Hartbleben de CR Studio y el fotográfo fue Heji Shin. Todas llevan prendas de la firma francesa Mugler y zapatos Yeezy, de Kanye West, el marido de Kim.
La edición especial cuenta con una narración en primera persona de la famosa madre y manager sobre cómo el amor y la fuerza une a su familia. Kris Jenner dijo: "Cuando amo, amo realmente fuerte. Y estoy toda adentro. Espero mucho y pongo la vara muy alta ... Daré todo lo que tengo: física, emocional, espiritual, financieramente, estoy adentro. Cuando amas incondicionalmente, eso es una gran cosa".
"Cuando me necesitan, estoy en mi mejor momento. Cuando no me necesitan, me pongo inquieta. Me pongo ansiosa. Quiero que mis hijos me necesiten porque me da un propósito. Soy el capitán del barco. Así que es mi responsabilidad asegurarme de que todos estén bien ", comenta la mamá de las cinco celebridades que ya van por la temporada número 17 de su reality show "Keeping Up With The Kardashians".
En las fotos, se puede a ver a cada una de las mujeres posando muy sexy con elementos vintage como teléfonos o televisores antiguos. Todas compartieron imágenes exclusivas en sus redes que tienen millones de seguidores para adelantar un poco de la edición que salió a la venta el 3 de octubre.
"Al final del día, la razón por la que estamos tan unidos es que no hay nada que pueda atravesar el escudo. Simplemente no hay nada. Amo tanto a mi familia que no hay nada que no haría por ellos ", concluye Kris Jenner de 63 años.
"Elegí tener a las mujeres Kardashian-Jenner en la portada de este número, ya que encarnan perfectamente nuestro tema de lo público frente a lo privado", explicó Carine Roitfeld, fundadora y editora en jefe de CR Fashion Book, quien ha sido una amiga y colaboradora desde hace mucho tiempo del clan mediático. “Viven su vida privada públicamente y lo han hecho durante más de una década. También es raro ver a todas las chicas juntas en el mismo editorial, por lo que fue un placer contar con todas ellas", finalizó en un comunicado.