La reina Máxima de Holanda asistió a la ceremonia de apertura de la exposición de Humania en el Museo de Ciencias NEMO, ubicado en la ciudad capital. Junto con varios científicos y jóvenes aficionados, admiró las obras de arte edificadas sobre una serie de temáticas comunes: la biología, la sociología, la psicología, y principalmente, la humanidad. Además, se reunió con el reconocido artista Florentijn Hofman, quien dio forma a la pieza maestra de 8,5 metros que protagoniza la exhibición.
Una vez más, la royal de origen argentino, se decantó por un teatral complemento que otorgó una dosis adicional de elegancia a su estilismo. Es un hecho que los colores llamativos y los diseños más actualizados en cuanto a tendencias momentáneas, son sus predilectos, y hace todo lo posible para no quedarse fuera ni detrás de ellas.
Lució un vestido en tonalidades azules con transparencias, decorado con detalles floreados, mangas abullonadas y minivolados en la zona del escote. Lo complementó con unos sofisticados pendientes a tono y unos guantes de cuero rojos muy llamativos.
Sin embargo, fue su abrigo la parte del look que más miradas se llevó. Se trató de un tapado de paño rojo, fruncido en el cuello, que llevó de una manera muy singular y propia del street style: como una capa casualmente cubriendo su vestido, dejando sus mangas por fuera. El diseño lo firmó la maison Natan, una de sus casas de moda favoritas.
Finalmente, el último toque fue dado por unos stilettos y un clutch, ambos rojos.