Después de nueve años en pareja, Ashley Graham, la modelo curvy más famosa del mundo, anunció la noticia de su vida: junto a su pareja, el cineasta Justin Ervin, esperan su primer hijo. "La vida está a punto de ser mucho mejor", auguró.
Cinco días después del anuncio, Graham demostró que piensa utilizar su embarazo para continuar difundiendo su mensaje "body positive" que ya es su marca registrada. Desnuda, mostró la cara menos popular del embarazo: los cambios inevitables en el cuerpo, que suelen estar acompañados de estrías, celulitis y demás fantasmas femeninos.
// Los cuatro consejos de la modelo XL Ashley Graham para subir la autoestima
"La misma, pero un poco diferente", tituló la modelo que a lo largo de su carrera como "plus size" posó para famosas publicaciones como Sports Illustrated, Vogue UK, Elle, Glamour, Cosmopolitan y más, y consiguió triunfar a pesar de que su agente le había recomendado que perdiera peso.
Ver esta publicación en Instagramsame same but a little different
Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el
La publicación fue celebrada por mujeres de todo el mundo que admiraron la valentía de Graham para mostrarse real. Figuras famosas como la modelo Lily Aldrige, la actriz Niecy Nash, la cantante Hillary Scott, también dejaron sus "aplausos" virtuales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el
"Sólo fui libre una vez que me di cuenta de que jamás iba a encajar en el angosto molde en que la sociedad quería meterme. Simplemente, el cuerpo perfecto no existe", expuso Ashley en una charla TED en 2015. "¿Gordura en la espalda? La veo salir de mi sujetador, pero me gusta, voy a escoger amarte. ¿Muslos gruesos? Son tan sexys que no pueden dejar de tocarse entre los dos, los conservaré".
Ver esta publicación en Instagramfeeling flexible & strong 🧘🏻♀️ (sports bra is @enellsportsbras. I’m currently a size 3)
Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el
La modelo no especificó en qué tramo de la gestación se encuentra, pero se cree que recién estaría ingresando al segundo trimestre.