Kim Kardashian es una de las personas más influyentes en las redes del planeta. Con 160 millones de seguidores se corona como la séptima figura con más followers, superada por su hermana Kylie Jenner y por encima de Lionel Messi. Cada posteo que hace se vuelve viral en cuestión de segundos y eso sucedió con una de las últimas fotos que publicó.
La mediática lanzó su nueva línea de ropa interior en color nude de su firma Skims que tiene como objetivo moldear la silueta femenina. Aunque incialmente el emprendimiento se iba a basar solo en la venta de fajas reductoras, ahora redobló la apuesta con lencería.
"¡Estoy tan emocionado de anunciar la colección @skims Naked! - una colección de lujo de ropa interior que apenas existen con un diseño innovador y telas de alto rendimiento", escribió en el pie de la imagen y agregó: "Disponible en cinco colores en 31 tamaños de banda y copa y en tamaños XXS - 4X".
Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue la delgada figura que lució Kim en la foto. "Maravillosa", "Cabello hermoso y ese es mi objetivo de cuerpo", "Estás tan bonita en esta foto", "Sos literalmente la bomba", "Esa forma", "Wow, el cuerpazo", son algunos de los 12 mil comentarios.
Si bien en las publicaciones de su IG la mayor de las Kardashian no revela sus secretos de belleza, todos los días muestra en sus historias que realiza ejercicio físico. La mujer de Kanye West tiene la misma personal trainer desde el 2017: Melissa Alcantara, quien le prepara intensas rutinas combinadas con una dieta. Kim dijo que está trabajando para lograr su "objetivo principal" para cuando cumpla 40 en octubre.