Khloé Kardashian se encuentra en su mejor momento. La integrante del clan más famoso de la televisión estadounidense cumplió 36 años este fin de semana y lo celebró con sus hermanas Kendall, Kourtney y Kylie, y la cantante española Rosalía. Además, con su marca de denim Good American, lanzó una nueva cápsula de trajes de baño y compartió las sensuales fotos de la producción en su cuenta de Instagram.
Acostada sobre una mesa, se ve a la empresaria luciendo uno de sus diseños ultra cavado y de un solo hombro, en clave oscuro. Con las manos en la cabeza y los ojos cerrados, mostró su tonificada figura y ganó más de 1.3 millones de likes.
Embajadora de un nuevo estilo de vida fitness, Khloé adquirió más confianza sobre su cuerpo en el último tiempo y no teme a lucirlo en las redes. ¿Su prenda favorita? Los bodys escotados. A horas de su cumpleaños, compartió otra publicación llevando un modelo de color azul y lo combinó con jeans desgastados de tiro alto. Con el pelo suelto y leves ondas, optó por un make up sutil de sombras y labios matte, ganando más de 3 millones de likes y miles de comentarios.
Como si todo fuera poco, hace algunas horas publicó el outfit de noche que lució en su exclusiva fiesta. Llevó un vestido de red transparente y con brillos, de color beige del diseñador Yousef Al Jasmi. Con un bikini dorado por debajo y stilettos de color nude, lució sexy y glamorosa. También estrenó un nuevo color de pelo y confesó: "Por cierto, me encanta mi cabello castaño. Nunca pensé que diría esto porque el rubio todavía es dueño de mi corazón, pero este castaño me genera algo fuerte en este momento".
Incluso sus fans se percataron de un pequeño detalle en sus fotos: lució un anillo de diamantes gigante en el dedo anular. De esta manera, ganó casi 4 millones de likes y sembró la duda: ¿Habrá noticias de casamiento dentro de poco? Tendremos que esperar.
Seguinos en @estilotn y enterate todo lo último acerca de la moda y la belleza.