El talento de Kaia Gerber es una auténtica caja de sorpresas: de supermodelo internacional a directora de un club de lectura, demuestra que su multifacética personalidad no se conforma con una única vocación. Incluso logró emanciparse de su rol de “hija de” Cindy Crawford, tras romper sus propios records en una industria que se rindió ante sus pies.
Su último gran proyecto, sin embargo, implicó un cambio radical en su rutina profesional. Con mucha actitud (y hasta lágrimas reales), debutó como actriz en el nuevo videoclip dramático de su amiga Rainford, dirigido por la emblemática modelo británica Cara Delevigne.
Esta reciente apuesta laboral nos recuerda a los icónicos videos musicales de los 90 protagonizados por Cindy Crawford, como Freedom de George Michael o Please Come Home For Christmas de Bon Jovi.
Esta nueva Kaia enojada y vulnerable, sumergida en una trama de desamor y corazones rotos, es completamente diferente a la que solemos alabar en cada desfile de moda. “No se dejen engañar por el mar de lágrimas, nos divertimos mucho grabando este videoclip”, escribió la modelo en sus redes. “Estoy muy contenta de poder haber creado esto con mis amigas”.
Cara, quien también probó su suerte como directora, acompañó el posteo con más palabras emotivas: “Me siento muy afortunada de hacer mi debut como directora en una canción tan increíble de mi amiga Rainsford y Kaia Gerber como actriz protagonista. Estoy muy orgullosa y espero que lo disfruten”.