Helen Mirren lució un vestido turquesa combinado con un impresionante abrigo de mangas voluminosas, ambos de Badgley Mischka, en el estreno de la serie de Catalina "La Grande" en el museo Hammer de Los Ángeles.
La actriz, de 74 años, remató el look con un espectacular collar de piedras turquesas y verdes de David Webb. Como último golpe de efecto, unos pendientes XXL a juego con el colgante.
En definitiva, un estilismo perfecto que demuestra que la ganadora del Oscar por su papel en La reina sigue derrochando personalidad y clase en cada aparición en la alfombra roja. Además, Helen Mirren mostró su peinado "hacia atrás" con la frente despejada y un maquillaje natural.
Al estreno de la serie, la actriz británica acudió acompañada de Jason Clarke, que interpreta a Grigory Potemkin, un importante militar que se convierte en el amante de la emperatriz rusa. Ambos mostraron tener mucha química también fuera de la pantalla.
La miniserie de cuatro episodios, cuyo rodaje se realizó en Rusia, Letonia y Lituania, se centrará en los últimos años de los 34 que duró el reinado de Catalina, cuando forjó la reputación de Rusia como una de las grandes potencias del mundo.