Camila Morrone (23) está en el foco de todos los medios internacionales por su relación con el actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio (45). Es por eso que durante la alfombra roja de la fiesta de la revista InStyle, luego de los Golden Globe, la modelo se robó todos los flashes de los fotógrafos.
Para esta ocasión especial, la hija de Lucila Polak optó por un look simple y sobrio con un largo vestido negro al cuerpo, con un material plateado brillante en el escote. La parte de atrás tenía la espalda al descubierto con un diseño en forma de capucha y un leve tajo en la pierna que le daba el toque final de sensualidad.
La modelo no se sentó con él durante la ceremonia y tampoco fue de la mano de DiCaprio a la fiesta post Globo de Oro. En su entrada en solitario, se pudo ver en detalle el maquillaje: piel glowy, cejas tupidas, un leve delineado con sombras claras en tonos marrones, labios en un color muy natural y pómulos bien marcados.
Se peinó con un recogido súper tirante hacia atrás con un rodete y llevó las uñas pintadas de negro para combinarlas con el vestido. En cuanto a los accesorios, usó un brazalete y delicados aros al tono con el detalle plateado del modelo.
Al comienzo del evento, el anfitrión del evento, Ricky Gervais, se refirió a la gran diferencia de edad que tiene la famosa pareja: 'Érase una vez en Hollywood dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió al estreno y al final su cita era demasiado vieja para él". Las cámaras apuntaron al galán, que se rió y se tomó bien el comentario.
Por otro lado, tan solo unos días antes de los Golden Globes, la pareja fue captada por los paparazzis mientras disfrutaban de las playas de St. Barths. Mientras él optó por un clásico traje de baño negro, ella deslumbró en un traje de baño de dos piezas animal print.
Camila Morrone y el actor comenzaron su relación a fines de 2017. Se conocieron por medio de la ex pareja de su mamá, Al Pacino. Si bien siempre llamó la atención de los medios por vincularse con DiCaprio, Morrone ya dio sus primeros pasos en el cine y protagonizó tres películas: Death Wish, Never Goin' Back y Mickey and the Bear.
También hizo su propio nombre en la industria de la moda y a sus 22 años fue chica de tapa de Vogue Turquía y debutó en la pasarela al modelar para la colección resort 2017 de Moschino. Además, el año pasado fue invitada a la gala del Met donde caminó la alfombra rosa con un vestido alta costura de Elie Saab. ¿Qué opinás de su último look?