Gisela Bernal compartió con sus seguidores una sensual foto que impactó a sus fans. La modelo y bailarina por lo general sube a su cuenta de Instagram (donde acumula más de 600 mil seguidores) diferentes postales disfrutando de su hijo Ían y su trabajo, pero en esta oportunidad impactó con un look muy jugado, en época de cuarentena.
Con lencería súper sexy en blanco y negro, Gisela posó para la cámara. Todos los detalles estaban en el escotado corpiño que lo tenía todo: encajes, estampas con flores y un juego de tiras entrelazadas por debajo de la copa. Al mejor estilo de las piezas que impuso la súper modelo Emily Ratajkowski con su firma Inamorata Woman y que son toda una sensación en Instagram.
El toque final lo dió la diminuta bombacha tipo "hilo", a tono con el corpiño. Compuesta por un triángulo con un poco más de tela en la parte frontal y con tiras elásticas a los costados, el G-String es ideal para relucir el sex appeal y hace, además, que la ropa interior parezca imperceptible por debajo de la ropa.
Además lo acompañó con un maquillaje suave, con un delineado negro y labios nude, y pelo suelto con delicados bucles. Como era de esperarse, la instantánea generó miles de comentarios alabando la tonificada figura de Gisela. "Si yo tuviera ese cuerpo", "Sos perfecta Gisela", entre otros. Definitivamente, la bailarina sabe como llamar la atención