Florencia Bertotti es reconocida principalmente por sus roles protagónicos como actriz, pero también tiene un lado fashionista que despliega en su cuenta de Instagram con sus 1.4 millones de seguidores.
Hace algunos años, lanzó su exitosa marca de ropa para chicos Pancha y protagonizó varias de las campañas para cada colección, rodeada de nenes. Looks cancheros con mucha estampa y vestidos florales caracterizan a su firma.
Por su parte, la actriz tiene un estilo marcado: relajado, descontracturado y muy vibrante. Mezcla los básicos del vestidor con tendencias del momento. ¿Sus preferidas? Las prendas oversize en buzos, pantalones anchos y remerones que lleva en total looks o combinando colores de temporada. "Meteℓe coℓor (Aunque todo sea un quilombo)", recomienda siempre Florencia en sus posteos.
Sin dudas, el rojo es su color fetiche y lo sabe llevar en diferentes versiones. Hace algunas semanas, dio la nota con un blazer que usó como vestido, todo de paillettes. Lo combinó con sandalias de taco altas (haciendo juego) y un clutch cuadrado.
Pero lo que más caracteriza su estilo es, sin dudas, su melena rubia. Desde hace muchos años, mantiene el mismo color y por lo general, va variando el corte. Separación al medio con leves ondas, rulos definidos o súper lacio: todos en un castaño claro, a veces con raíces más oscuras u ondas californianas.
Ahora impactó a sus fans con un radical cambio de look. Se animó a ser otra vez morocha y el resultado es genial. "Marroncito. @cristianreystyle mezcló como 7 colores y todas sus técnicas para que quede natural y con luz y yo le digo: 'me gusta este marrón' (creo que me odia)"; bromeó Berbotti en el texto de su publicación.
Con una foto de plano medio, se la ve feliz con su nuevo color de pelo en un peinado clásico y elegante de separación al costado, flequillo largo y ondas bien definidas. Con mucho brillo y caída, lució totalmente diferente y sus seguidores le dieron el visto bueno. Cosechó más de 100.000 likes en pocas horas y miles de halagos., en donde también mencionaron la similitud con el estilo de pelo de Floricienta.
"¡Ahhhh no puedo creerlo! Qué espectacular", "Me copa", "Tan Floricienta que enamora", "Este color te queda mil veces mejor me encanta"; expresaron extasiados. De esta manera la actriz se suma a la lista de famosas que cambiaron su look en cuarentena. Las primeras en hacerlo fueron: Hilary Duff (quien se tiñó de turquesa), Kaia Gerber de color rosa, Demi Moore (rubia platinada por primera vez), y Miley Cyrus con un corte mullet más corto y punk.
Seguinos en @estilotn y enterate sobre las últimas tendencias en moda y belleza.