Dua Lipa es una de las referentes de estilo más populares de la industria musical. Camaleónica y osada como pocas, logra inspirar a sus 52.9 millones de seguidores con cada uno de sus aciertos fashionistas, en los cuales combina su pasión por la logomanía de lujo y la estética vintage. Los colores shocking son sus favoritos, así como las estampas animadas y tejidos brillantes como el lúrex.
Siempre acompañada de su novio Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Bella y Gigi Hadid, la cantante británica inmortaliza cada uno de sus logros y aventuras en su cuenta de Instagram, donde además causa furor con sus apuestas de moda y constantes cambios de look. En lo que va del año, estrenó nuevos tintes de pelo más de cuatro veces, alternando entre tonalidades neón y mechones rubios platinados. Hoy, de regreso al morocho, nos recuerda a la Dua que se hizo famosa allá por 2017.
En lo que respecta a su vida profesional, la artista pop suele involucrarse en proyectos que fusionan sus dos grandes pasiones: la música y la moda. A causa de la pandemia del Covid-19 se vio obligada a suspender su tan esperada gira mundial, pero ello no obstaculizó el lanzamiento de sus nuevos hits, videoclips y presentaciones en eventos de prestigio. Fue elegida estrella de tapa de Elle, V Magazine y Vogue Australia, por no mencionar el resto de sus contratos con marcas de lujo.
// Dua Lipa pasó de un diminuto look Chanel a un vestido de látex en menos de 24 horas
Hoy, regresa a las campañas de moda y lo hace en colaboración con la marca francesa Saint Laurent, coronándose como el nuevo rostro de la fragancia Libre Intense. Capturada por el fotógrafo Nabil Elderkin, el ícono posa frente a un fondo de fuego mientras luce un blazer sastrero negro con solapas de paillettes sin ropa interior debajo. Un look similar al que llevó la española Ester Expósito durante su reciente paso por el Festival de Cine de San Sebastián.
¿Complementos? Un reloj de cadena dorada y anillos a juego, sin gargantillas ni aros a la vista. Lleva su tan representativa melena rubia platinada con base morocha, lo que nos confirma que las fotografías no fueron tomadas recientemente.
El perfume fue descrito como una versión más sensual de la fragancia original: incluye notas de orquídea resplandeciente, vainilla cálida y esencia de lavanda. En cuanto al packaging, la botella incluye el icónico logo de YSL en dorado y un cuello de cadenas similar al accesorio de su musa. Además de las imágenes, Dua aparece en un comercial ambientado con la melodía de “I´m Free”.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.