Modelos, actrices y todas las celebridades mediáticas armaron los mejores disfraces para la noche más terrorífica del año. Algunas aprovecharon para vestirse en composé junto a sus hijos, otras se lookearon muy sexys, mientras que unas solo buscaron dar el susto más grande.
La reina de Halloween es indiscutiblemente la modelo y presentadora de Project Runway, Heidi Klum. En años anteriores se disfrazó de Fiona de Shrek, de Michael Jackson en "Thriller", de"Heidi Klum: con un grupo de chicas idénticas a ella, de Jessica Rabbit, de una diosa hindú, de anciana, de un simio y hasta de un robot futurista.
Esta semana todas las expectativas estuvieron puestos en la supermodelo quién logró conquistar el título de mejor disfraz de Halloween nuevamente. Heidi se vistió de un monstruoso alien, toda una puesta en escena que le tardó más de 12 horas en concretar y el resultado fue óptimo:
Otra de las grandes metamorfosis de la noche, vino de la mano de Ariana Grande. La cantante se lookeó inspirada en una serie ícono de los 60, "La dimensión desconocida". Con un peinado típico de la época y un cigarrillo en la boca, llevó una máscara extraña con nariz de chancho, boca triste, ceño fruncido y muchas arrugas de patas de gallo en los ojos.
Camila Cabello fue a las raíces de esta noche especial y homenajeó a La Noche de los Muertos con un conjunto 100% mexicano. Maquillada como un esqueleto, con un sombrero gigante decorado con velas, un vestido bordó tradicional y el pelo muy largo.
Gisele Bundechen, Zaira Nara, Guillermina Valdes, Khloe Kardashian y Kim Kardashian eligieron vestirse a juego con su familia. La top brasileña fue con su marido, el deportista Tom Brady, a hacer "trick or treat" junto a sus hijos. Ella fue de "Madre Tierra", su pareja fue como Stormtrooper de Star Wars, su hija fue de vaquera y su hijo de monstruo.
Por otro lado, la conductora de Morfi, todos a la mesa , Zaira Nara, festejó el 31 de octubre en composé con su hija Malaika. Las dos fueron lookeadas de Maléfica con labios rojo y los característicos cuernos negros."Malita, te amo", le comentó su tía Wanda en el posteo.
Guillermina Valdes publicó en su Instagram una foto con algunos integrantes de la familia Tinelli todos disfrazadas con escalofriantes mascaras. En el pie de foto escribió: "Hi, ya sé que no es una fiesta nacional pero Lolo nos pidió (para los que critican)".
Khloe Kardashian fue una de las más fashionistas este Halloween. Se vistió de Cruella de Vil con un vestido blanco y negro, un tapado de piel, peluca blanca y un extravagante sombrero negro. Su hija, True Thompson, fue como su perro Dalmata.
Kim Kardashian siempre apuesta a lo más top y esta vez se llevó el premio al mejor disfraz familiar de Halloween con el look "familia Picapiedras" junto a todos sus hijos, aunque el gran ausente fue su marido, el rapero Kanye West.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Wanda Nara tampoco quiso quedarse afuera de esta celebración, pero fiel a su estilo, se vistió con un catsuit negro muy ajustado y con un profundo escote. La mediática subió tres selfies a su cuenta de Instagram y comentó: "¿Truco o travesura? Dulces 🍫🍬no tengo".
Kylie Jenner se vistió para el infarto como conejita Playboy y también, como Ariel de La sirenita. Llevó una pollera verde brillante, un corpiño de caracoles de mar, una peluca pelirroja y lentes de contactos verde. Toda una transformación.
Ver esta publicación en Instagramgot gadgets & gizmos a-plenty ..♥️🧜🏻♀️
Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el