Carla Bruni está de regreso en la moda y es una de las protagonistas más famosas de la última campaña de la tradicional marca inglesa Burberry, actualmente dirigida por Ricardo Tisci. En ella aparece sola en algunas tomas y junto a modelos de distintos estilos de belleza en un video. También fue fotografiada junto al famoso futbolista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek.
Bruni, que hoy tiene 51 años, fue una de las mujeres más impactantes en la década del 90. Integró el famoso grupo de las supermodelos junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Kate Moss y Linda Evangelista. Eran las niñas mimadas de los diseñadores y las tapas de revistas y el mundo las conocía sólo por su nombre de pila. Siempre fueron inolvidables y no volvió a haber otra generación de modelos top. Por eso cuando volvieron a reunirse convocadas por Donatella Versace en un desfile hace dos años en Milán, las redes estallaron.
Casada con Nicolás Sarkozy con quien tuvo a sus segundo hija Julia, Bruni dejó la moda para dedicarse el mundo de la música donde también fue muy exitosa. Además, pasó unos años como primera dama de Francia convirtiéndose en un auténtico ícono de estilo entre las mujeres del poder. En algunas oportunidades aceptó volver a ser chica de tapa y hasta se animó a hacer algunas campañas como la de las joyas Bulgari.
La campaña navideña de Burberry se llama "¿Qué es el amor?" y muestra personalidades con distintos estilos de belleza, hablando de la plularidad también en el amor. Además de Bruni y el jugador del Chelsea, están la actriz china Zhou Dongyu y al actor surcoreano Yoo Ah-in entre otros. Fue fotografiada por una dupla de profesionales que trabaja para las marcas más importantes Mert & Marcus.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carla Bruni (@carlabruniofficial) el