Bella como pocas y dueña de una figura espectacular, parece que la top argentina Camila Morrone logró lo que ninguna mujer antes en la vida de Leonardo Di Caprio (ni siquiera la supermodelo brasilera Gisele Bundchen): llevarlo al altar. Eso al menos es lo que afirma la revista americana OK que tiene a la pareja como protagonista de su última tapa. El medio no hace otra cosa que sumarse a la cantidad de rumores que hay acerca de Leo y Camila desde que compartieron juntos la ceremonia de los premios Oscar a mediados de febrero. Fue la presentación oficial.
Ahora bien ¿quién es Camila Morrone? La bella esposa de Di Caprio nació en Buenos Aires hace nada menos que 22 años. Su mamá es la ex modelo y actriz Lucila Polak y su papá el modelo y fotógrafo Máximo Morrone quienes se mudaron con ella cuando era muy chiquita a Los Angeles.
Desde muy pequeña Morrone supo que quería dedicarse a la moda pero también a la actuación, así que cuando terminó el colegio, comenzó una carrera en ambos sectores. La ayudó mucho su mamá quien no sólo luego de separarse del papá de su hija se quedó a vivir en LA ,sino que además fue la pareja de Al Pacino durante una década.
El gran momento para Camila fue cuando hizo su primera tapa para Vogue Turquia en el año 2016.
Desde entonces logró contratos muy interesantes de la mano de la agencia IMG, la misma que maneja las carreras de Kendall Jenner y las hermanas Bella y Gigi Hadid. También volvió a ser chica de tapa de Vogue, esta vez para la edición México.
Su curriculum incluye campañas para la línea Pink de Victoria Secet, la tienda inglesa Topshop y la famosa perfumeria Sephora, entre otras. En la Argentina fue imagen de la marca Ay Not Dead.
Con más de 2 millones de seguidores, la top comparte en sus redes los espectaculares looks que lleva a las red carpets así como sus outfits de entrecasa, sus trabajos como modelo y los lugares que suele visitar siempre con Di Caprio (aunque él no aparece en las fotos).
Paralelamente a su carrera en la moda, Morrone comenzó a trabajar en su gran pasión que es la actuación. Hizo su debut al lado de James Franco (nada menos) en el film Bukowski y luego trabajó junto a Bruce Willis en Death Wish.
Habitué de las más fotografiadas red carpets y amiga de Hailey Baldwin y Bella Hadid, desde fines del 2017 su nombre se ha hecho muy famoso en Holywood ya que se convirtió en la novia de Di Caprio (45) con quien parece, se ha casado. ¿Confirmarán la boda?