Si bien los looks excéntricos dominaron la red carpet de los premios VMAs (Video Music Awards de MTV) , algo habitual desde la creación de estos premios en el año 1984, muchos artistas de la música y celebridades de la moda se destacaron por sus buenos looks.
Brillos, transparencias y colores shocking fueron las consignas más elegidas de la noche por nuestros favoritos. Camila Cabello, en su presentación oficial como novia del guapísimo Shawn Mendes, fue una de las más impactantes con su vestido blanco con cola y recortes que dejaban la piel al descubierto de la marca francesa Balmain.
Igual de impactante se la vio a Rosalia, con un vestido negro al cuerpo encorsetado con apliques de cristales diseñado especialmente para ella por Ricardo Tisci, el hombre detrás de la marca inglesa Burberry. Las dos cantantes lucieron orgullosas sus curvas con los modelos elegidos.
Las chicas de la moda que fueron parte del show de la red carpet brillaron por su sensualidad extrema. Heidi Klum, de minivestido de pailletes negro infartó a los paparazzis con su look. Las hermanas Hadid llegaron de la mano con dos looks nude al tono: Bella con crop top, falda al cuerpo y tiradores y Gigi con pantalones por Tom Ford,
La brasileña Adriana Lima no se quedó atrás con un vestido con transparencias que dejaba ver el body que llevaba debajo. ¿Otras de nuestras preferidas? La actriz Hailee Steinfeld, con un vestido rojo con efecto de transparencias y Taylor Swift, con un colorido maxiblazer de Versace y bucaneras Louboutin.
Los más guapos de la noche no tienen discusión: los hermanos Jonas, todos vestidos por Fendi, y Shawn Mendes con traje verde petróleo y camiseta blanca, se llevaron todos los suspiros. Mención especial para Lenny Kravitz, una institución en el mundo de la música, que no pierde su pasión por la moda y eligió un total look en denim con anteojos XXL. ¿Cuál fue para vos el mejor look de la noche?
.