Es tiempo de desfiles en la capital francesa y las calles se llenan de modelos tops y celebridades que corren de desfile en desfile, de un lado al otro de la ciudad. En la grilla de las colecciones, hay presentaciones que sobresalen.
Así como en Saint Laurent cerró el desfile la eterna supermodelo Naomi Campbell y en Issey Miyake las modelos se ponían vestidos que bajaban desde el techo, hubo una presentación organizada por una gran empresa de cosmética en donde caminaron sobre la pasarela mujeres famosas de distintos estilos y generaciones vestidas por los grandes nombres de la moda internacional como Karl Lagerfeld, Balmain, Cédric Charlier, Elie Saab y Giambattista Vallí, entre otros.
¿Las elegidas? Camila Cabello, la cantante del momento luego del éxito de Señorita desfiló con un traje pantalón negro que llevó directamente sobre la piel y que complementó con un lazo a modo de corbatín como complemento.
Eva Longoria, una de las mujeres más sexys de Hollywood también desfiló vestida de negro: lució una polera con pantalón debajo y una falda de cuero abierta como complemento sobre del equipo.
Por su parte la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp, llevó un traje negro de terciopelo con detalle de perlas en los laterales debajo del cual podía verse una t shirt blanca. Otra de las mujeres de negro del evento fue Andie Mac Dowell, quien llevó una vestido largo negro con detalles de trasparencias.
Helen Mirren fue la estrella indiscutida del desfile que se realizó en La Casa de la Moneda. Es que la actriz inglesa de 74 años desplegó toda su belleza caminando descalza sobre la pasarela con un vestido largo estampado blanco y negro demostrando, una vez más, que la belleza no tiene edad sino actitud.
Otras de las celebridades que se subieron a esta pasarela fueron las modelos top Doutzen Krous y Liya Kebede y la campeona de esquí paralímpica Marie Bochet y la cantante Geri Halliwel, entre otras.