Es una de las actrices más lindas de la nueva camada de Hollywood y una de las preferidas de las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle, W y Harper's Bazaar. Y como no podía ser de otra manera, Amanda Seyfried también es una de las más fotografiadas cada vez que pisa cualquier red carpet, ya sea la de los premios Oscars o la del estreno de alguna película.
Amanda estuvo en Los Angeles, en el estreno del film The Art Of Racing In The Rain (en castellano se llamará Mi amigo Enzo) y su look no pudo ser más impactante: un vestido strapless amarillo hecho de un material con volumen y transparente a la vez que dejaba ver un efecto rayado y con ruedo irregular adelante y gran cola detrás. Lo complementó con sandalias altísimas al tono y causó sensación entre los paparazzis.
El peinado era súper minimalista, seguramente para no competir con semejante modelo: liso extremo y raya al medio. Para el make up Seyfried eligió mucho color, con sombras entre ocres y naranjas y la boca bien colorada.
El amarillo es un color que se instala cada vez más como uno de los más usados de las temporadas.
Ya no sólo es un color ligado al verano sino que se lleva también en invierno y se ha visto con fuerza en la pasarela. También es una opción fuerte para la noche y muchas famosas lo están imponiendo para las grandes ocasiones. Pero la bella Amanda Seyfried no es la única que apostó a él para caminar sobre la alfombra roja.
Esta misma semana fue Eva Longoria quien asistió a su propio estreno de la película de Dora la exploradora, también vestida de amarillo, con un strapless al cuerpo debajo de la rodilla, complementado con sandalias de tres tiras super altas.
Imposible olvidar también: el mega vestido amarillo que este año llevó a la gala del MET la tenista Serena Williams, con alas y gran cola con detalles de plumas en fucsia.