Pasó casi medio año desde que Catalina Amalia de Orange posó junto a su familia y acaparó la atención de la prensa con su vestido con detalles de transparencias.
Desde entonces, pocas veces la hija mayor de Máxima y Guillermo de Holanda volvió a ser fotografiada. Pero ahora reapareció junto a sus hermanas, sus padres y su abuela Beatriz en las tradicionales vacaciones de esquí que los royals holandeses se toman todos los años en un resort de esquí en Austria.
Como corresponde a la situación, toda la familia real holandesa posó con look esquí en tonos clásicos y neutros como gris, blanco, negro y bordó. Amalia y sus hermanas Alejandra y Ariadna llevan el pelo suelto como su madre.
Las tres teen royals parecen disfrutar de la sesión fotográfica oficial para los paparazzis y el comentario en las redes es que Amalia, futura reina de Holanda, ha heredado el estilo de su madre no solo para vestirse sino también para posar en las fotos.
La reina de Holanda por su parte demostró no sólo ser una gran esquiadora ante los ojos de la prensa sino que también es elegante en versión deportiva.