María Becerra adelantó el invierno 2026 y se convirtió en la protagonista de la nueva campaña de su colección cápsula de zapatos para la marca española Xti.
La cantante se lució con un estilismo en tonos tierra, una de las paletas que sigue pisando fuerte de cara a la próxima temporada en Europa.
Leé también: Agustina Cherri deslumbró con el vestido lencero que aman las famosas y no puede faltar este verano

Para la producción, llevó un vestido corto y ajustado en color mocha mousse, con mangas largas y cuello cerrado. La prenda se destaca por tener un diseño ceñido y por los detalles de costuras visibles, además de una tira larga que cae desde la parte frontal, sumando movimiento al conjunto.
En algunas tomas, completó el look con una campera de cuero marrón oscuro que llevó abierta y apenas apoyada sobre los hombros.

El foco estuvo puesto en el calzado: unas botas de cuero marrón con taco alto y base robusta, que combinaron cierre lateral y hebillas metálicas en los laterales. El diseño, de caña media y punta redondeada, marcó tendencia en las redes sociales.

Como complementos, María sumó una cadena dorada gruesa al cuello y pequeños aros al tono. Llevó el pelo suelto, con ondas suaves y volumen natural, y un make up al natural en gama cálida, con piel luminosa y labios nude, en sintonía con la propuesta general de la campaña.

María Becerra confirmó que el nail art maximalista gana
Deslumbrante cada vez que pisa el escenario, María Becerra se convirtió en ícono de moda para las nuevas generaciones. Recientemente, la cantante hizo una campaña en colaboración con una famosa casa deportiva y un detalle particular de las fotos llamó la atención.
Junto a Reebok, la artista posó con varios diseños informales y deportivos, desde un conjunto lila y un crop top blanco con una abertura en el escote y mangas translúcidas hasta un remerón negro con la foto promocional de su canción Jojo.

En todas las imágenes, el denominador común fue el extravagante diseño de sus uñas. La cantante apostó al maximalismo con uñas esculpidas largas, puntiagudas y en forma de garra, de base nude con nail art de líneas orgánicas en plateado.

Esta elección de manicura, que pisará fuerte en el 2026, va en sintonía con la portada de su nueva álbum, Quimera, en el que su cara se ve rodeada de varias manos con distintos diseños de nail art, más dark o románticos, que representan sus distintos alter egos.
Los detalles finales en la campaña de moda fueron un peinado de pelo lacio con raya al costado, maquillaje con foco en la mirada a base de delineado y sombras smokey eyes y varias pulseras y anillos a juego con cada uno de los vestuarios.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



