En el mundo de la gastronomía, Francis Mallmann es una figura de renombre internacional. Y sus restaurantes son un éxito. Pero en el último tiempo, un proyecto lo llevó a acercarse al mundo de la moda y el diseño.
Leé también: Florencia Peña se sumó al furor por el butter yellow y sorprendió a todos con su look
El chef se mostró rodeado de una gran variedad de jeans que él mismo customizó. Sentado en un sillón, posó con un pantalón en mano. Sobre su mesa ratona, se puede ver una bandeja de ovillos de distintos colores y retazos de tela. Y alrededor, pantalones, bermudas y camperas denim.

Todos los diseños que se ven en las imágenes tienen una característica especial: están intervenidos con retazos de tela rectangulares estampados. La paleta de colores va del rojo al fucsia, con algunos blancos y celestes. Los diseños son cuadrillés, de flores y estampado paisley.
“Cosiendo mis jeans”, escribió Mallmann en el pie del posteo que hizo en Instagram, donde se lució casual y descontracturado, vistiendo una remera blanca, un pantalón denim azul patchwork, anteojos de lectura con marco rojo y una boina de algodón rosa, uno de sus complementos favoritos.
Tal como hizo saber a sus seguidores en la misma publicación, las prendas intervenidas están a la venta en su local de Maldonado, Uruguay, Carmen Pueblo Garzón.

Los seguidores del empresario le demostraron su apoyo y se sorprendieron ante la nueva faceta del cocinero. “Muy buena la creatividad”, “Fuente de inspiración”, “Un genio”, “Versatilidad increíble” y “Capo”, lo elogiaron.
Muchos de los usuarios se sintieron identificados y compartieron sus historias. Por ejemplo, una seguidora le contó que se dedica a la gastronomía y en los tiempos de ocio disfruta del bordado y la técnica del patchwork.
Carmen, el local de Mallmann ubicado en Garzón (una de las zonas más top de Maldonado), es un espacio que combina café, pizzería y tienda de objetos de diseño. El chef abrió las puertas en enero de 2025 junto a sus hijas Allegra y Ambar, con quienes seleccionó los libros, cerámicas y joyas que también están a la venta.

Tal como detalló en sus inicios, la cafetería tiene pastelería también, y un jardín con huerta, palmeras y bancos para sentarse a tomar café.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



