Lorena Vega, la actriz que se pone en la piel de la psicóloga en la exitosa serie Envidiosa, sorprendió en las redes sociales con su estilo. Para dar una entrevista a un medio digital junto a Griselda Siciliani, eligió un look total black con mucha actitud rockera y se robó todas las miradas en Instagram.
La artista deslumbró con un vestido de encaje negro sin mangas, de largo midi sin mangas. Por debajo, se puede ver que sumó un culotte negro, a juego.
Leé también: Noelia Marzol festejó su cumpleaños en microbikini Vichy, la tendencia que gana en 2026

Para completar el conjunto, apostó por unas botas de cuero negro con detalles de hebillas plateadas que reforzaron el aire rockero. Como detalle, sumó también un cinto de cuero negro.

El pelo lo llevó suelto, con raya al costado y ondas desarmadas. Además, sumó un make up al natural, con algo de color en los ojos.
En una de las imágenes del backstage que compartió en su cuenta de Instagram, se puede apreciar también el look de Griselda Siciliani. Vicky de Envidiosa apostó por el color y lució una blusa blanca combinada con un pantalón sastrero verde. Coronó el look con stilettos blancos.

Lorena Vega fue chica Para tí
En pleno auge de su carrera y con una amplia trayectoria en cine, TV y teatro, Lorena Vega demostró también su estilo y actitud ante los flashes en una sesión de fotos para la revista Para Ti, en el marco de una charla con la periodista Priscila Crivocapich.
En la foto de tapa, se lució con una campera blanca oversized de mangas abullonadas voluminosas adornada con paillettes a juego de Sylvie Burstin y Emm & Val. Complementó el diseño, que usó a modo de minivestido, con bucaneras negras de gamuza estilo medias con taco aguja.

Un par de aros florales blancos, el pelo suelto peinado con ondas y raya al medio y una apuesta de maquillaje con delineado, máscara de pestañas, contorno en las mejillas y labial nude fueron los detalles finales.

En la misma sintonía, en otra de las fotos posó con un vestido negro corto con sectores drapeados, apliques voluminosos en la zona del escote y una cola larga con pliegues. Lo llevó con botas de cuero negro estilo biker, con múltiples hebillas y plataformas, que le dieron un toque rockero.

Las siluetas estructuradas y voluminosas volvieron a repetirse en un diseño azul de Adrián Brown con estampado de caracoles y mangas y cuello con pliegues. En este caso, combinó el vestuario con delineado azul a juego en la mirada y aros con piedras plateadas.

A continuación, llevó un elegante conjunto negro satinado de camisa con un aplique voluminoso de volados y una falda tubo de largo midi de Pablo Ramírez. Combinó el vestuario con un par de stilettos de cuero beige, aros circulares y un peinado semirecogido.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



