Un año más, Pampita fue una de las invitadas más destacadas en la gala de Baron B a beneficio de la Fundación Huésped. Este año, la conductora no solo brilló en la noche porteña con su elección de vestuario, sino que se animó a un radical cambio de look que se robó todas las miradas.
De la mano de su novio, el polista Martín Pepa, sorprendió con un corte de pelo bob, que se caracteriza por el largo hasta el mentón o los hombros, generalmente recto. La transformación de Pampita fue obra de Zacarías Guedes, el estilista que la peina para todos los eventos a los que asiste.
Leé también: Ni flores ni rayas: Pampita deslumbró con una microbikini con el estampado infaltable del verano
Guedes mostró en redes sociales el nuevo corte, que lució peinado lacio y con raya al medio. Los fanáticos le dieron el visto bueno al cambio, con mensajes como “Bella”, “Brutal” y “Divino el corte de cabello”.

El vestuario tampoco se quedó atrás. Pampita brilló con un vestido plateado de Marcelo Giacobbe, uno de los diseñadores más elegidos por las estrellas argentinas. El modelo, adornado con pedrería en todo el talle, es sutilmente translúcido y ajustado al cuerpo, de escote pronunciado y breteles finos.

Además, se destaca por una abertura en la espalda y un tajo lateral que se extiende por encima de la rodilla. Esta abertura dejó a la vista su elección de calzado, que tampoco pasó desapercibida: sandalias con brillos color plata con plataforma, tiras finas y tobillera.

En algunos momentos de la noche, la modelo se mostró con el abrigo que eligió para complementar el look: un blazer off white de corte oversize cruzado con solapas de raso al tono. Aros de argollas, anillos y un brazalete, todo en color plata, fueron los accesorios finales del look, en manos de su estilista Mechi Ugarte. El maquillaje, obra de Sofi Carnevale, incluyó delineado, máscara de pestañas y labial en tono rojo suave.

Sonriente y muy enamorada de Martín Pepa, se mostró abrazada al polista toda la noche. Él tampoco se quedó atrás con su look de gala: un esmoquin de saco off white (al tono con el blazer de su novia) y pantalón negro con faja. Completó el vestuario con camisa blanca, moño negro y zapatos de cuero a juego.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



