María Vázquez deslumbró con el look elegante y sensual que eligió para ir al Teatro Colón. Fue en el show de Andrea Bocelli donde acaparó todas las miradas con un conjunto de sastrería off white de alto impacto.
La empresaria eligió un traje pantalón y lo combinó con piezas de lencería y accesorios llamativos en la misma línea cromática.
Leé también: Florencia Peña demostró que la microbikini metalizada será furor el próximo verano: “Brilla, nena”

El traje es de blazer recto de solapas marcadas y pantalón de tiro alto con pinzas. Sumó un corpiño de encaje blanco con taza y transparencias, que marcó el contraste de texturas entre la sastrería y la lencería.

Como complemento principal, incorporó un collar de perlas en varias hileras, con detalle de flecos largos que caen por el torso y terminan en detalles metalizados y azules. Llevó como detalle de lujo una cartera mini blanca de Dior.

El beauty look acompañó la estética al 100%: pelo suelto con ondas suaves y make up en tonos tierras, con piel luminosa y labios nude.

Leé también: Hailey Bieber resucitó el look tanga a la vista en la gala de la revista GQ en Los Ángeles
María Vázquez hizo una campaña en lencería y can can
Fotografiada por el icónico Gabriel Rocca con estilismo de Andrés Pastor, María Vázquez hizo una campaña en lencería y pantymedias. La acompañaron figuras icónicas como Catherine Fulop, Emilia Attias y Chloé Bello.
Más jugada que nunca, la modelo deslumbró para las cámaras con un microtop underboob de encaje floral blanco y detalles de tul al tono anudado en los laterales, en forma de moño. Lo combinó con un par de medias can can al tono, translúcidas, que usó bajas y arrugadas a la altura de la cadera, como si estuviera a punto de sacárselas.

En otra de las postales, se desprendió del top y posó solo con las medias, sentada estratégicamente para evitar la censura. En todas las postales lució el pelo suelto con ondas y maquillaje natural y glowy, en tonos neutros.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



