Mientras los fanáticos del emblemático musical Wicked esperan con ansias el estreno de la segunda entrega de la película, Wicked for good, Ariana Grande deslumbró en la avant premiere neoyorquina con un look inspirado en su personaje, Glinda, conocida como “la Bruja Buena del sur”.
Leé también: A lo diva de Hollywood, Ariana Grande deslumbró con su colección cápsula de joyería
De la mano de su coestrella Cynthia Erivo, que interpreta a Elphaba en el filme, Ariana Grande asistió al multitudinario evento (que cerró una gira promocional que la llevó por distintas ciudades del mundo) con un espectacular vestido firmado por Schiaparelli.

El modelo tiene un corset negro de escote corazón, detalles de encaje y terminación irregular, y da lugar a una extravagante falda formada por múltiples capas de tul rosa bebé.

Para acompañar el romántico vestido eligió un moño negro que adornó su peinado recogido en una cola de caballo y coronó con zapatos negros con plataforma y un pequeño moño delantero. Completó el look con joyas de Swarovski, la marca con la que tiene varias líneas en colaboración.

Gracias al estilista Jason Bolden, Erivo se lució en la alfombra negra con un vestido Balenciaga diseñado a medida por Pierpaolo Piccioli.

El escultural vestido de gala era un sueño inspirado en Elphaba, desde el cuello alto de cuero de manga larga hasta los adornos de plumas curvadas en el busto.

Incluso añadió las icónicas gafas de sol tipo pantalla de Balenciaga para sumarle dramatismo al estilismo.
Ariana Grande en rosa Dior
Pocos días antes de la premiere de su nueva película, la ex chica Nickelodeon asistió a los Governors Awards de la Academia en Los Ángeles y una vez más brilló con su look rosa. En este caso, optó por un modelo satinado de Dior con escote irregular, falda acampanada con pliegues y sectores adornados con cristales de colores en forma de flores.

Ariana Grande con más looks alfombra roja de Wicked
La gira promocional de la película llevó a Ariana Grande también a Singapur, donde deslumbró con dos looks de lujo. Primero, un vestido rosa con lentejuelas firmado por Balenciaga, de la mano del flamante director creativo Pierpaolo Piccioli.

Después, se cambió a un modelo celeste pálido de corset off shoulder con mangas largas y pedrería brillante y falda larga con múltiples capas de tul al tono, a juego con un aplique que se desprendía de cada manga.

Todos los looks que usó la artista, inspirados en el personaje que siempre soñó interpretar (como ha hecho saber a sus fanáticos en varias entrevistas) estuvieron a cargo de Law Roach, el reconocido estilista que comparte con estrellas como Zendaya o Heidi Klum.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



