Florencia Peña volvió a marcar tendencia en las redes sociales, pero esta vez lo hizo desde el Caribe. De vacaciones en República Dominicana, la actriz mostró su enorme colección de microbikinis, que incluyen todas las tendencias de la temporada.
Con las playas paradisíacas de fondo, la conductora arrasó con los modelos más elegidos para el verano 2026 y marcó tendencia en Instagram.
Leé también: Kris Jenner festejó sus 70 con temática James Bond, todo el clan Kardashian y muchas celebridades
Las microbikinis preferidas de Florencia Peña
En primer lugar, eligió un modelo bicolor de base color crema con detalles y breteles en terracota. El diseño es de corpiño entero y angosto con tiras finas y bombacha cavada de terminación colaless.

En cuanto al beauty look, la actriz llevó el pelo suelto, con ondas suaves y efecto húmedo, ideal para el clima playero. Completó con un make up natural, de piel luminosa, labios rosados y cejas definidas, que realzó su expresión sin perder frescura.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió una frase poética: “Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna manera nos devuelve la vida”.

Desde su llegada a República Dominicana, Florencia Peña se mostró en la playa con varios modelos de traje de baño que son furor.
Otro de los elegidos es uno blanco con lunares negros, un estampado clásico que está de vuelta con todo y cada vez más famosas suman a su vestidor de playa.

El diseño tiene corpiño triángulo regulable y bombacha colaless con tiritas finas de ajuste. Para completar el look, sumó un kimono blanco liso liviano. Completó con el pelo recogido en un rodete alto muy tirante, aros colgantes plateados y una pulsera metálica.

Más microbikinis a la moda
Desde la Isla Saona, deslumbró con un traje de baño de dos piezas bicolor de base azul marino con vivos y breteles marrones. El corpiño lo llevó cruzado, estilo criss-cross.

Luego, se fotografió con un diseño rosa de estampado tropical de palmeras y hojas, también de corpiño triangular y bombacha cavada. ¿El detalle? Llevó el corpiño levemente levantado para generar un efecto underboob.

En otra serie de fotos, se lució con una microbikini amarilla que contrastó con su parejo bronceado. Tanto el corpiño triangular como la bombacha cavada tiene un acabado texturado y breteles finos. En este caso, cambió el pelo suelto y el rodete por dos rodetitos bien tirantes y se mostró muy sonriente abrazada a sus hijos.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



