No quedan dudas de que Demi Moore es una de las celebridades con más estilo de Hollywood. Sus looks nunca pasan desapercibidos en la alfombra roja y las marcas de lujo mueren por vestirla. Pero detrás del glamour y el brillo siempre hay algo más, y ahora la actriz mostró un momento no tan elegante en la previa de los Premios Women of the Year de la revista Glamour.
Leé también: Con Demi Moore impactante y vestida de dorado en una película, Demna debutó en Gucci
La ganadora del Globo de Oro asistió a la ceremonia con un elegante conjunto negro satinado de blusa strapless y pantalón firmado por Balenciaga. Como complementos, zapatos de cuero negros de terminación en punta y guantes de ópera blancos del mismo género.
Fue precisamente este complemento el que le generó un pequeño accidente fashionista. Antes de asistir a la gala intentó sacarse uno de los guantes, tarea que se dificultó incluso con la ayuda de sus estilistas.

En el video, se puede ver cómo uno de los miembros de su glam team tira del guante. “¿Estás viendo esto? Porque me los tengo que sacar y después me tenés que ayudar a volver a ponérmelos”, le dijo entre risas a uno de sus asistentes. “Son muy ajustados, lo que es muy bueno, pero es como ponerse medias de compresión”, agregó.

“El no tan glamuroso detrás de escena antes de los premios Mujeres del Año de Glamour Magazine. ¡Los guantes no salían!“ escribió divertida la actriz.
Demi Moore, mujer del año y chica de tapa
Antes de la entrega de premios, la actriz posó para una de las tapas de Mujeres del Año que la famosa revista estadounidense Glamour elige desde 1980. Con esta distinción, Moore se lució para una jugada portada con un vestido de Harris Reed.
El diseño, del mismo diseñador que la acompañó a la Met Gala de 2024, lleva su sello inconfundible. De color negro, se compone de un body strapless cavado y una estructura voluminosa formada por líneas orgánicas, al mejor estilo miriñaque.

El estilismo de tapa se complementó con calzado negro con plataformas gigantes de Thom Browne, aros colgantes de pedrería plateada de Chopard, el pelo suelto peinado con sutiles ondas y una apuesta de maquillaje sutil y minimalista con máscara de pestañas y rubor.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



