Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz, no se guardó nada este fin de semana y se animó a festejar Halloween a lo grande. La joven compartió en sus redes sociales los disfraces que eligió para la ocasión y, como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron con cada uno de sus looks.
En primer lugar, la bailarina de 16 años se mostró como una auténtica princesa, con un corset violeta y rosa con detalles de volados y cintas de raso. Lo combinó con una minifalda blanca lisa y una corona con strass.
Leé también: Emilia Attias se sumó el furor por el minicatsuit con un modelo animal print

Más tarde, cambió completamente de estilo y apareció vestida de policía, con un minicatsuit azul marino ajustado. La prenda tiene escote en V y mangas cortas. Completó el estilismo con un par de bucaneras negras de cuero con herrajes metálicos plateados y un guante mitón.

El pelo lo llevó suelto y con raya al medio, super lacio.

Pero eso no fue todo: para cerrar la noche, eligió un clásico que nunca falla y se transformó en colegiala, con una minifalda tableada a cuadros en tonos marrones y una camisa blanca ajustada al cuerpo, estilo cropped. Cada uno de los disfraces fue furor en las redes y no tardaron en llegar los comentarios y los likes de sus fans.

En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Hallowknd”, una abreviación en inglés de las palabras “Halloween” y “Weekend”, que significa “Fin de semana”. Junto a la frase, sumó un emoji de calabaza y otro de fantasma.
De esta manera, Halloween se convirtió en la excusa perfecta para que Aitana Paladini desplegara todo su estilo y personalidad, y una vez más, se ganó el corazón de sus seguidores.
Aitana Paladini, fanática de los minivestidos
A fines de agosto, Aitana Paladini sorprendió con un look que sigue una de las tendencias más fuertes de la temporada (y que se viene con todo para este verano 2026): los minivestidos ajustados. La influencer eligió un diseño bicolor, con un tono gris azulado como protagonista y delicados bordes en blanco que aportan un contraste sutil y moderno.

El modelo es de corte recto y breteles finos, que deja los hombros completamente al descubierto y realza la silueta. Ajustado al cuerpo, el vestido apuesta por un estilo sobrio y simple pero muy efectivo, ideal para los días de calor.

En cuanto a los accesorios, Aitana sumó varias pulseras doradas y plateadas en ambas muñecas, combinadas con un par de anillos finos.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



