No es ninguna novedad que la lencería ya no se esconde, pero este fenómeno admite infinidad de combinaciones y estilos que las famosas no dejan de probar. Ahora fue Verónica Lozano la que se sumó a esta tendencia con un look que no pasó desapercibido en el último programa de Chef al Diván.
Leé también: Milenka no puede estar más linda: vestido de jean, collar y peinado con hebillas de colores
La conductora eligió un conjunto sastrero de Pablo Ramírez, experto en trajes de línea impecable. Fiel al sello del diseñador, usó un blazer entallado con mangas tres cuarto y pantalón acampanado. Siguiendo la tendencia, por debajo del saco dejó ver un llamativo corpiño con pedrería multicolor.

Complementó el vestuario con botas negras acharoladas con terminación en punta y elevó el look con accesorios de Gabriella Capucci: prendedores plateados con brillantes y collares con perlas blancas y cuentas negras, además de un reloj blanco.

El pelo lo usó suelto peinado con ondas, a cargo de Cristina Cagnina, y maquillaje con sombras metalizadas, delineado, rubor y gloss en los labios en manos de Fabi Pereyra. Las encargadas del estilismo general fueron Anita Korman y Millie Bressi.

Más famosas en sastrería y corpiño
Zaira Nara es otra de las fashionistas que apuesta a este fenómeno. Hace algunas semanas se la vio con un conjunto oversized gris jaspeado de saco con doble abotonadura y pantalón amplio. Usó el blazer entreabierto para dejar ver su corpiño de encaje negro translúcido que llevó a modo de top.

Acompañó el look con una minibag sobre de Fendi, con el monograma en marrón de la marca, y un collar de Swarovsky con cristales blancos.

Emilia Attias es otra de las famosas que se mostró en Instagram con un conjunto de leggings translúcidas de tiro alto y corpiño armado al tono con recortes irregulares. Completó el look con un blazer sastrero gris con apliques de pequeñas cadenas metálicas plateadas.

Los complementos fueron sandalias altas negras con puntera metálica plateada y taco aguja. También un cinturón fino de cuero color negro.

Días atrás, Romina Malaspina llevó esta tendencia al extremo y sorprendió al mostrarse en Instagram con un audaz conjunto de lencería: corpiño con taza y bombacha colaless con tiritas regulables con vivos y breteles en naranja, a juego con el bordado de flores. Por encima, sumó un blazer gris liso que llevó abierto y arremangado.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



