Después de cancelar el primer show de Futttura por condiciones climáticas inestables y de pedir perdón a sus fanáticos al borde de las lágrimas, Tini Stoessel finalmente dio inicio a la serie de conciertos más importante de su carrera, donde recorre todas las eras de su trayectoria.
Leé también: Tini Stoessel se hizo un radical cambio de look y su peluquero lo mostró en las redes
Finalmente, la cantante se presentó en Tecnópolis para dar el primero de los ocho shows que agotó y, como no podía ser de otra manera, brilló en el escenario con audaces looks que reflejan su impronta urbana y de diva del pop.
Se lució con una apuesta de lencería estilo Y2K: dos corpiños -uno de encaje negro y otro blanco a lunares- combinados con un culotte adornado con lazos blancos cruzados y un cinturón blanco a la altura de la cadera. Bucaneras negras acharoladas con textura croco y manguitas de microtul translúcidas fueron los detalles finales.

En otro cambio de look, la artista volvió a hacer gala de su audacia con un conjunto de corpiño y bombacha de cuero negro con tachas plateadas. Lo combinó también con bucaneras de cuero negras abullonadas y sumó anteojos de sol al tono. En algunos momentos del show incorporó al look un trench de cuero negro.


En un tono más romántico y naif, se lució con un body encorsetado blanco con sectores drapeados y apliques de gasa rosa en la zona del escote, al tono con una cola. Le dio una cuota de audacia a la apuesta con un portaligas y remató con medias blncas, botas blancas y guantes sin manos del mismo color.

Con una impronta más urbana, se dejó ver con un conjunto negro de corpiño y culotte símiml cuero con un aplique largo de retazos de tela en uno de los laterales y botas negras de caña alta. El broche de oro de este vestuario fue una cap con visera al tono con las prendas.

Por último, impactó con un conjunto de microtop negro, minifalda blanca y, por encima, un despampanante tapado de piel blanca con veteado negro. El conjunto se completó con un cinturón marrón suela y polainas a juego con el maxiabrigo.

El peinado, suelto con rulos, estuvo a cargo de Zacarías Guedes, su peinador de confianza. El maquillaje, que se destacó por el delineado cat eye y el abundante rubor, fue de Inés Pizarro. Los estilistas Michael Lorigados, Sofía Fernandez y Jaime Perán también formaron parte del glam team.

La cantante agradeció en un posteo de Instagram a todo su equipo y a sus fanáticos por acompañarla. Entre los 800 mil me gusta y los miles de comentarios que le dejaron se destaca el de su novio, Rodrigo De Paul, que le escribió “Te amo” junto a emojis de corazón, fuego y una carita emocionada.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.



