A un mes del anuncio de su tercer embarazo -el primero junto a su pareja actual, el futbolista José Sosa- Camila Homs hace a sus seguidores de Instagram partícipes de cada momento de la dulce espera, desde sus rutinas de entrenamiento hasta sus salidas en familia.
Leé también: Camila Homs eligió un look comfy con panza al aire para anunciar que será mamá de una nena
Ahora, la modelo asistió a un evento de una marca de productos capilares y exhibió su cada vez más notoria pancita en Instagram con un vestido de noche elegante y audaz en partes iguales.

Se trata de un modelo negro liso de silueta ajustada al cuerpo y mangas largas que se destaca por tener hombreras y sectores drapeados en la zona de la cadera. El detalle más llamativo fueron las aberturas en la espalda y en los laterales, al mejor estilo side boob.

Siempre al cuidado de cada elemento del look, llevó el pelo suelto peinado con raya al medio y ondas bien marcadas, obra de su estilista de cabecera Max Jara. En cuanto al make up, llevó delineado cat eye en la mirada acompañado de contorno en las mejillas y gloss en los labios.

En solo un día, la publicación de Instagram de la influencer alcanzó miles de likes y los elogios llenaron la sección de comentarios del posteo. “La más hermosa del mundo”, “Divina” y “Qué hermosa estás con tu pancita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer, además den cientos de emojis de corazones.
Camila Homs en la Patagonia: panza a la vista y cartera de lujo
Algunas semanas atrás, Camila Homs disfrutó de unas vacaciones de invierno en Villa La Angostura con junto a sus hijos Francesca y Bautista De Paul. Durante el viaje, documentó cada momento del viaje para sus seguidores de Instagram, incluyendo un look pre-mamá que se ganó todos los likes.

La modelo posó con un buzo cropped negro y una remera al tono debajo, que lució levantada para dejar a la vista su embarazo. Completó el look con un pantalón deportivo a juego, con franjas blancas en los laterales, y campera puffer negra de acabado satinado.

En cuanto al calzado, usó un par de botas de gamuza color camel con suela de goma con plataforma, un modelo también conocido como “pantubota”, ideal para las temperaturas bajo cero. Como broche de oro, sumó una mini cartera Miu Miu de cuero negro con correa larga.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.