Julieta Poggio volvió a marcar tendencia desde sus redes sociales con un outfit inspirado en el estilo cowgirl. La actriz posó al borde de una pileta con un conjunto marrón que mezcla sensualidad y espíritu western.
La a ex Gran Hermano eligió un corset de escote recto en mocha mousse, con breteles finos y un diseño de ojalillos metálicos que se entrelazan con cordones en la parte delantera. La prenda cuenta con tachas doradas circulares en los bordes.
Leé también: Desde Ibiza, Nathy Peluso deslumbró en microbikini triángulo y anteojos Chanel

Completó el look con un culotte al tono, ajustado y de tiro bien bajo, al mejor estilo años 2000. Completó la apuesta de moda con un cinturón de cuero con hebilla cuadrada, que aporta un guiño extra al estilo vaquero. La pieza también cuenta con detalles de tachas doradas, al igual que el corset.

Los accesorios fueron protagonistas: la it girl sumó un sombrero cowboy en gamuza marrón, de ala ancha, y unas llamativas botas altas con taco bajo y caña revestida en flecos largos, también en gamuza, que acompañan cada movimiento y refuerzan la impronta country.

El make up acompañó la estética con tonos neutros. La actriz llevó una piel luminosa y bronceada, con pómulos realzados mediante un contouring sutil. En los ojos, optó por sombras marrones difuminadas y un delineado negro que define la mirada, junto con pestañas negras XL. Los labios, en nude con acabado satinado, completaron el beauty look, en sintonía con la paleta de colores de la vestimenta.

El peinado fue otro de los aciertos: Julieta Poggio lució su melena suelta, con ondas suaves y raya al medio.
En el pie de foto de la publicación, la bailarina escribió: “Al fin llegaron los días con la mejor vibe de año” y sumó emojis de soles y flores. Luego, le preguntó a sus followers: “¿Quién más los estaba esperando tanto?“.
Leé también: Romina Malaspina dejó ver su lencería bordada debajo de un clásico saco gris
Julieta Poggio en la red carpet
Julieta Poggio causó sensación en los Premios Martín Fierro con un vestido total black con aberturas cut out en el delantero de la moldería, firmado por Atelier Pucheta Paz. La pieza es off shoulders y cuenta con una enorme cola de tul que se abre desde las rodillas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.