Ingrid Grudke sorprendió a sus seguidores desde Japón, donde está viviendo, con un estilismo inspirado en la estética K-Pop. “Hoy decidí vestirme al estilo K-Pop. Un género musical que se ha convertido en un fenómeno cultural a nivel mundial. Con producciones visuales de alta calidad y un fuerte énfasis en el estilismo y la moda”, escribió en el pie de foto de la publicación que compartió en Instagram.
La modelo llevó una camisa blanca de mangas largas con cuello cerrado y detalles de encaje en la pechera. Acompañó la prenda con un corbatín corto a cuadros, en sintonía con la minifalda tableada que eligió para completar el look. La falda, de estampado escocés en tonos grises, incluye un cinto ancho con hebillas en forma de corazón adornadas con perlas.
Leé también: Demi Moore se hizo un cambio de look y ahora está igual que en su película “Striptease”

Completó el outfit con un par de botas negras de caña alta y plataforma, que reforzaron la impronta juvenil del estilismo.

En cuanto al make up, Ingrid resaltó los ojos con un delineado en color negro y máscara de pestañas al tono, sumando sombras suaves en la gama de los tonos neutros. En los labios, eligió un tono fucsia satinado con gloss, mientras que para la piel apostó por una base uniforme y un leve rubor rosado que le dio un acabado fresco.

Con el pelo recogido en un peinado sencillo, dejó todo el protagonismo al vestuario y al maquillaje, logrando una propuesta que se alineó con el estilo coreano que buscaba recrear.

Desde la Costa Amalfitana, Ingrid Grudke en microbikini taparrabos
En agosto, de vacaciones en la exclusiva Costa Amalfitana, la modelo compartió imágenes arriba de un yate en las que se mostró disfrutando del sol y el mar con un modelo extra small.
La microbikini elegida es celeste claro, confeccionada en una tela con leve brillo y textura arrugada. El corpiño es triangular, con finos breteles que se atan alrededor del cuello y en la espalda, mientras que la bombacha es diminuta, estilo taparrabos, con tiras finas laterales que se ajustan a los costados de las caderas.

En cuanto al resto del estilismo, llevó el pelo suelto con efecto húmedo, peinado hacia un costado, y lució su característico tono rubio platinado.
Completó el look con unos anteojos de sol oscuros, de formato rectangular, sin sumar otros accesorios.

Fiel a su estilo sobrio, prescindió de maquillaje: el rostro se mantuvo 100% al natural, resaltando la piel bronceada por el sol del Mediterráneo y dejando que la luz realce sus facciones.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.