Hace ya algunos años que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, empezó a ser un nombre reconocido en la escena del espectáculo, con el inconfundible parecido a su mamá y su presencia cada vez más frecuente en eventos del ambiente.
Leé también: Dinastía de moda: los looks de Mirtha Legrand, su hija, su nieta y su bisnieta, reunidas en una tapa histórica
Ahora, la conductora y su heredera, de 22 años, posaron juntas en una campaña del Día de la madre elegante y festiva para una reconocida perfumería, demostrando su estilo y carisma ante los flashes.
En una habitación de hotel como escenario, se mostraron divertidas sobre una cama de sábanas blancas con minivestidos a puro brillo. Juana Viale llevó un modelo dorado con flecos, estilo Charlestón, con breteles finos y falda midi.

Ámbar, en tanto, lució un modelo negro encorsetado con breteles finos, falda corta con flecos y apliques brillantes color oro en todo el talle. Complementó la apuesta con medias de red y anteojos de sol cat eye, a juego con los de su mamá.

Mientras que la nieta de Mirtha Legrand lució el pelo suelto, peinado con ondas y raya al medio, Ámbar llevó un peinado recogido con su flequillo corto hacia un costado con efecto wet. Las dos complementaron sus looks con maquillaje minimalista en tonos neutros que incluyó máscara de pestañas y labial nude.

Silvestre Valenzuela, el hijo de 17 años de Juana Viale que acaparó las miradas
En entrega del Martín Fierro, Silvestre Valenzuela hizo su debut en la alfombra roja acompañando a su mamá, (nominada en la categoría de Labor en Conducción Femenina) y a su bisabuela (ternada en la categoría de Interés General por La noche de Mirtha).
El adolescente de 17 años eligió una apuesta de neosastrería elegante y canchera en partes iguales. Llevó un saco negro largo con un pantalón oversized con pinzas. Complementó el conjunto con una corbata azul estampada, un par de zapatillas negras con franjas blancas y un cinturón de cuero marrón.

Silvestre se mostró junto al clan Legrand-Viale, que no escatimó en glamour. Juana Viale deslumbró con un vestido haute couture con escote palabra de honor de Atelier Gabriel Lage embellecido con cristales bordados en la cintura y un sensual tajo lateral.

Mirtha Legrand, como de costumbre, se robó las miradas con su habitual glamour. La diva de los almuerzos más famosos de la televisión llegó junto a Nacho Viale y Marcela Tinayre luciendo un vestido de largo completo en un tono plateado claro con aplicaciones bordadas en forma de hojas brillantes.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.