Después de brillar en la alfombra roja y en el escenario de los Premios Juventud, en Panamá, Emilia Mernes viajó a París para ser parte, nada más ni nada menos, de su primera Semana de la Moda en la capital mundial de la moda.
Leé también: Emilia Menes brilló sobre el escenario chileno en corpiño, pantalón deportivo y body encorsetado
Convocada por la marca neoyorquina Vaquera, fundada hace una década por Patric Dicaprio y Bryn Taubensee, la cantante argentina se lució desde la primera fila del desfile con una apuesta de moda que combinó las últimas tendencias.

Combinó una campera oversized gris perla, con cuello alto y mangas amplias, con una minifalda negra de formato balloon, uno de los cortes que está de vuelta este 2025.

Completó el look con pantymedias negras translúcidas, stilettos acharolados y una minicartera al tono alargada y asimétrica.
El broche de oro fue una boina de cuero negra, a juego con la falda, el accesorio del que también se volvió fanática en el último tiempo María Becerra.

Además, el beauty look acompañó a la perfección el vestuario. El maquillaje se destacó por las sombras grises en los párpados, a juego con la chaqueta, y se completó con delineado cat eye, rubor en las mejillas, gloss en los labios y piedritas brillantes debajo de los ojos. El pelo lo llevó suelto y lacio, con un sutil movimiento en las puntas.

Entre miles de “me gusta” y cientos de elogios de sus seguidores, se destacó en el posteo el comentario de Duki, siempre presente. “Lo que más me gusta de París”, le escribió su novio junto a un emoji de carita enamorada.
Emilia Mernes en corsetería y microbikini en los Premios Juventud
Algunos días atrás, en la alfombra de los Premios Juventud, la intérprete de La Original impactó con un vestido corset lila satinado con un corpiño de encaje floral rojo superpuesto y largo midi, de gasa translúcida roja.

El modelo, de la marca vietnamita Fanci Club, lo combinó con sandalias rojas de taco alto y tiras finas de Maison Ernest y joyas de Messika: brazaletes plateados con pedrería brillante, anillos y aros a juego.
Coronó el estilismo, a cargo de su asesor de imagen Dav Martens, con el pelo suelto con extensiones hasta la cadera y peinado con ondas. Además, llevó un maquillaje con delineado en la mirada, máscara de pestañas, piedritas brillantes debajo de los ojos, abundante rubor en las mejillas y gloss en los labios.

Luego, para interpretar su hit Bunda en el escenario, llevó un look floral y colorido de inspiración brasileña con base fucsia y apliques de flores rojas y pedrería. El corpiño de la bikini es armado, con tasa, y la bombacha está adornada con una cola larga de varios retazos de tela en colores como rojo, verde, fucsia y naranja.

Como detalle, sumó un portaligas a juego, que sostuvo un parche con un diseño de patente de Río de Janeiro. Para completar la apuesta de moda, eligió sandalias fucsias metalizadas con tiras finas cruzadas y adornos de flores en 3D, una gargantilla plateada y aros, brazaletes y anillos a juego.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.