Sharon Stone volvió a sorprender al mundo de la moda luego de su última jugada campaña para Mugler. Esta vez, la estrella de Hollywood se puso al frente de la temporada otoño-invierno 2025 de Antonio Marras. Un detalle que no es menor es que la estilista fue nada menos que Carine Roitfeld, ex Vogue París, quien trabajó con la icónica actriz de manera conjunta en cada una de las tomas.
La producción se realizó en Alghero, Cerdeña, un rincón donde el mar se funde con muros de piedra centenarios y la historia se respira en cada rincón. Allí, la moda se transformó en un verdadero cuento de hadas, con Sharon Stone como protagonista absoluta de la campaña.
Leé también: Máximo Menem Bolocco lanzó su primera colección de zapatillas inspiradas en 5 ciudades de Chile

Sharon Stone, única
Cada look de la colección es una declaración de amor a la tierra natal de Antonio Marras. El diseñador italiano apostó por prendas que mezclan tradición y modernidad, y Sharon Stone supo llevarlas con una elegancia que, sin dudas, trasciende el tiempo.

En las imágenes que se hicieron virales, la actriz se lució con un traje gris a cuadros con una blusa de cuello alto que transmite poder y nostalgia al mismo tiempo. En otra toma, deslumbró con un abrigo efecto tapiz y pantalones estampados, fusionándose con la arquitectura de piedra que la rodea.

Entre la fuerza y la delicadeza
Uno de los momentos más impactantes de la campaña muestra a Sharon Stone con una chaqueta verde militar y mangas florales transparentes, una combinación que borra los límites entre la fuerza y la suavidad.

Pero el verdadero golpe de efecto llegó con un vestido marfil con ilustraciones de rosas. Capturada junto a un balcón, con el Mediterráneo de fondo, la actriz transmite calma, poder y una belleza que parece suspendida en el tiempo.

Leé también: Florencia Peña festejó la llegada de la primavera en body fucsia: “Improvisé estas fotos a cara lavada”
Campaña de alto impacto
Las fotos, tomadas por Branislav Simoncik, logran que la moda y la actriz se fundan en una sola historia.

Una vez más Sharon Stone demuestra qué es sinónimo de elegancia y a los 67 sigue vigente en el mundo de la moda para el cual las mujeres de más de 60 hoy están en la plenitud de vida.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.