Ailén Bechara le dio la bienvenida a la temporada verano 2025 en Europa con una colección de microbikinis que no pasó desapercibida en las redes sociales.
Fiel a su estilo, laconductora se lució en se cuenta de Instagram con diseños que van desde el infaltable animal print hasta el sofisticado tono mocha mousse, sin dejar de lado las combinaciones bicolores que son siguen siendo tendencia desde el verano pasado.
Con cada posteo que hace en la aplicación de fotos desde Miami e Italia, la it girl reafirmó que su guardarropa de playa es tan versátil como fashionista.
Leé también: Dua Lipa acaparó todas las miradas en microbikini a lunares: “Descansando antes de bailar por mis 30″
Las microbikinis de Ailén Bechara
Antes de instalarse en Europa, Ailén Bechara pasó por las cálidas playas de Miami donde se lució con un traje de baño elegante de su propia marca.
La microbikini es de diseño minimalista: corpiño bandeau sin breteles con frunces y un detalle metálico dorado, otra tendencia indiscutible.

La bombacha, diminuta y colaless, se ata a los costados con tiritas finas del mismo material. La tela satinada en color “mocha mousse” genera un efecto brillante al contacto con el sol.

En otra imagen, Ailén Bechara llevó una segunda versión del conjunto en verde militar, también strapless y con el mismo aplique central dorado.

¿Otro de sus looks? Una microbikini en tono mocha mousse —una de las tonalidades neutras que pisa fuerte esta temporada—. Se trata de un traje de baño de dos piezas muy canchero y simple. El corpiño es triangular y cuenta con breteles finitos. La bombacha, en tanto, es de tiro bien bajo y colaless.

Apostando por la misma estética, llevó un traje de baño de dos piezas de base marrón con vivos y breteles en blanco. El corpiño es triangular y se ata alrededor del cuello y la espalda con tiras finas.

La bombacha es cavada, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Los looks estampados también son de sus preferidos. Recientemente, desde la Isla de Capri, la modelo se lució con una microbikini de estampado animal print, con corpiño triangular y bombacha de tiro alto, una dupla clásica que resaltó su bronceado.
En algunas imágenes, sumó una minifalda blanca recta y, en otras, una camisa de lino blanca abierta que llevó sobre los hombros para un toque relajado.

Finalmente, arrasó con un traje de baño de dos piezas liso verde militar. Se trata de un modelo con corpiño triangular y bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Por encima, sumó una camisa abierta a rayas en rosa y verde.

¿Qué modelo te gustó más?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.