Romina Malaspina volvió a marcar tendencia en las redes sociales con un outfit descontracturado que mezcla prendas de playa con ítems típicos del street style. Pero además, resucitó la tendencia tanga a la vista que supo ser un boom algunas temporadas atrás. La foto fue furor.
Desde el interior de su casa, la modelo posó para la cámara y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
La prenda principal es una microbikini negra de diseño minimalista: corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Ambas piezas cuentan con detalles metálicos dorados en las tiras.
Leé también: Morena Rial la rompió con su look nocturno: corpiño a la vista, manicura con brillo y más rubia que nunca

Por encima de la bikini cuyas tiras sobresalen, sumó un jogger gris oscuro de tiro medio y calce oversized, confeccionado en algodón, con puño en los tobillos y cintura elástica fruncida.

En cuanto al beauty look, llevó un make up a base de sombras en tonos rosados para la zona de los párpados que acompanó con máscara de pestañas negra, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado con acabado cremoso.

El pelo lo usó suelto, con raya al costado y algunas ondas naturales.
En la foto, escribió: “Don’t look” (no mirar) pero los comentarios no le hicieron caso.
Leé también: Enterizo colaless, pañuelo Gucci en la cabeza y bolso Dior: el look playa de Wanda Nara con L-Gante en Europa
Romina Malaspina en camisa y lencería
En una producción de fotos caseras desde su cama, Romina Malaspina se lució con un look audaz y minimalista. La influencer y DJ posó sentada sobre un acolchado blanco y dejó ver un conjunto de lencería en tonos claros que captó todas las miradas de sus fans y admiradores.
Llevó una camisa celeste pastel de seda, abierta completamente y deslizada hacia abajo, dejando al descubierto gran parte del torso. La prenda, apenas sostenida sobre sus brazos, fue lo único que utilizó para cubrirse parcialmente y evitar la censura en Instagram.

Combinó la parte superior con una bombacha de encaje blanco con transparencias, de tiro bajo y recorte clásico, que deja ver la piel. El look fue completado con un collar plateado de cadena fina con dije en forma de corazón.
El beauty look acompañó la estética al 100%: lució el pelo suelto con ondas naturales y raya al medio. En cuanto almake up, optó por piel iluminada, cejas definidas, sombras nude y labios en rosa viejo con acabado mate.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.