Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores de Instagram con una producción de fotos de alto impacto, realizada en lo alto de un edificio con vista panorámica a la ciudad. Con una apuesta monocromática en total black, se lució en imágenes que combinan elegancia con una pieza sastrera clásica. “Jugando con Coni Dietrich”, escribió la actriz haciendo referencia a la fotógrafa que la retrató.
Para esta sesión de moda realizada para una marca de ropa interior, eligió un body negro, con escote corset, breteles finos cruzados al cuello y corte cavado. Por encima, llevó un trench negro largo con hombros marcados y solapas amplias.
Leé también: Stefi Roitman se mostró en microbikini verde oliva desde un yate en Ibiza

Completó el look con unas sandalias negras de plataforma y taco alto. Como únicos accesorios, usó aros argolla dorados, de tamaño mediano, que aportaron un toque metálico al conjunto sin romper con la paleta elegida.

En cuanto al beauty look, lució el pelo completamente peinado hacia atrás con efecto wet, prolijo y con raya al costado, dejando el rostro totalmente despejado.

El make up fue sobrio, pero definido: cejas marcadas, pestañas cargadas con máscara negra, delineado negro sutil, rubor rosado en pómulos y labios color nude con acabado mate.

La publicación no tardó en viralizarse en la aplicación de fotos: en pocas horas acumuló miles de “Me gusta” y cientos de comentarios que celebraron su autenticidad, su frescura y su impronta fashionista.

Agustina Cherri en ropa interior y saco de cuero
Tan solo unos días atrás, la actriz mostró en Instagram otro look lencería de la producción de fotos. Para algunas de las tomas, eligió un conjunto de ropa interior en rosa pastel: corpiño armado con taza y breteles finos combinado con una bombacha vedetina a juego. Ambas piezas tienen una textura ondulada tipo chevron en relieve.
Sobre la lencería llevó un saco de cuero negro con hombros estructurados, cuello solapa amplia y bolsillos frontales.

El estilismo se completó con un peinado recogido wet con raya al costado bien marcada. El make up acompañó la estética urbana del look: cejas definidas, piel uniforme con acabado natural, pómulos destacados con bronzer y labios en color nude. Como único accesorio visible, sumó un par de aros de argolla metálicos.

El posteo coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de Instagram, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.