Lali Espósito volvió a marcar tendencia con un estilismo llamativo que combina lo mejor de la estética de escenario con prendas claves del invierno. En esta ocasión, desde Uruguay, apostó por un abrigo largo confeccionado en piel sintética en gris topo, con textura de peluche y corte oversized, que usó tanto para salir al escenario como durante un momento más íntimo en su habitación.
El tapado, con mangas anchas y caída recta, se convirtió en el foco principal de su look, que completó con prendas oscuras y de inspiración rockera.
Leé también: Stefi Roitman desplegó estilo en Ibiza: minivestido con falda balloon blanco y negro

Debajo, llevó una remera negra oversized con cuello alto y una estampa frontal de Charly García, ícono de la música nacional, en blanco y negro. La pieza funcionó como vestido corto, aunque también dejó entrever unos minishorts negros ajustados que llevaba por debajo.

El estilismo se combina con unas pantymedias translúcidas negras y botas de caña alta al tono de cuero y con taco.

Para los accesorios, eligió una gorra gris oscura con una estrella blanca bordada al frente y unos anteojos de sol negros rectangulares con marco ancho, que refuerzan el aire urbano del outfit.

En cuanto al peinado, llevó el pelo suelto debajo de la gorra. El make up fue sencillo, con delineado negro y labios en tono nude.

Con este look, Lali volvió a fusionar moda, música y actitud, eligiendo prendas cómodas pero cargadas de personalidad para atravesar los días fríos sin perder su impronta.

Lali Espósito con brillos y piel al desnudo
Deslumbrante en cada escenario y alfombra roja, Lali Espósito volvió a su rol de jurado de La Voz Argentina (junto con Nico Occhiato, los Miranda,Soledad Pastorutti y Luck Ra) y el primer programa fue una declaración de estilo tras otra.
En su perfil de Instagram, la artista compartió varias postales de las sesiones de fotos que hizo para promocionar el show. Primero, brilló con un minivestido negro de escote recto adornado en todo el talle con strass plateado. Lo llevó con cadenas de cristales Swarovski, que son su fetiche de moda.

En otra toma, se lució con un audaz top confeccionado a partir de hileras de cuentas negras que se cruzaban generando aberturas. Lo combinó con un pantalón de eco cuero negro ajustado al cuerpo y de terminación acampanada.

En tanto, para oficiar de jurado en el programa, combinó una original remera blanca baby tee con imágenes de artistas argentinos como Mercedes Sosa, Gilda, Rodrigo y Carlos Gardel con un kimono negro translúcido largo hasta el piso adornado con lentejuelas y un pantalón de jean color óxido con pedrería.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.