Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una selfie luciendo uno de los modelos que diseñó para la colección de su marca Skims en homenaje al diseñador italiano Roberto Cavalli. La empresaria posó en microbikini con estampado floral en tonos pasteles, protagonizado por flores rosas, ramas en color bordó y hojas verdes.
El modelo tiene corpiño triangular clásico de breteles finos y bombacha cavada con tiras ajustables a los costados, todo en la misma estampa. Sumó un pareo a juego anudado a la cadera, que dejó ver parte de la bikini.
Leé también: Pampita se sumó al “cherry boom” con un vestido de invierno ajustadísimo debajo de la rodilla

Como complemento, llevó un pañuelo a juego con el traje de baño, con la misma estampa floreada, que le cubre el pelo. El look se completó con un make up en tonos neutros con énfasis en la mirada y labios nude. “Cavalli x Skims”, escribió Kim Kardashian.

El posteo recibió poco más de 600 mil “Me gusta” y cerca de 3700 comentarios por parte de los usuarios de Instagram, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.

Leé también: La boda de Jess Bezos terminó con un baile de máscaras y protestas: el último look de los novios
Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner en la nueva campaña de Skims x Roberto Cavalli
La nueva colaboración entre Skims y Roberto Cavalli ha llegado para romper moldes. Con Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, como protagonistas, la campaña se destaca por su audaz incursión en el mundo del animal print, un giro inesperado para la marca conocida por su simplicidad y versatilidad.
La colección presenta tres estampados únicos: Fagianella, Light Zebra y Tiger Face, que se despliegan en trajes de baño, bikinis y accesorios. La fotógrafa Nadia Lee Cohen aporta su sello distintivo, transformando la campaña en un viaje visual que evoca la estética de los años sesenta y setenta, con escenarios surrealistas que elevan lo cotidiano a un nuevo nivel.

En una de las imágenes, la empresaria deslumbró con un traje de baño enterizo con un diseño textil de tigre. Lo combinó con una peluca rubia de pelo corto y una vincha roja a juego.
En otra de las postales, en tanto, madre e hija posaron en un living con apuestas de moda en tonos tierra. Kris Jenner lució una túnica con estampado animal print que combinó con un pañuelo a juego. Kim, por su parte, llevó puesta una enteriza con el mismo diseño textil.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.