Julieta Poggio volvió a marcar tendencia en las redes sociales con uno de los ítems más buscados del invierno: el abrigo de piel sintética. En esta ocasión, la influencer fue fotografiada en la vía pública luciendo un modelo corto y voluminoso en tono cherry intenso, con una textura de pelo largo que le dio carácter a todo el estilismo. El diseño, de silueta oversized y hombros amplios, cubre parte del torso y deja entrever un crop top de lana negro ceñido al cuerpo, de cuello redondo y mangas largas.
Debajo, combinó la parte superior con un pantalón negro de tiro bajo, que se insinúa sutilmente y completa el contraste con la parte superior del outfit. El conjunto juega con los matices del invierno: colores oscuros y materiales que aportan abrigo y peso visual.
Leé también: Sin frío: en pleno invierno, Romina Malaspina se mostró en lencería de tul celeste con flores
Uno de los elementos más destacados del look fue la boina escocesa en tonos rojos y azul marino, con detalles de tachas plateadas, una hebilla lateral y una banda negra frontal. Este accesorio no solo sumó color y textura, sino que se convirtió en el punto focal del estilismo.

En cuanto al beauty look, Julieta llevó el pelo suelto, con ondas suaves y bien marcadas, en su habitual tono castaño con iluminaciones rubias que caen a ambos lados de la cara. Para el make up optó por una base natural, ojos apenas delineados, pestañas marcadas y labios en marrón claro satinado, bien definido.
Julieta Poggio en versión verano
Semanas atrás, a puro disfrute del verano norteamericano, Julieta Poggio se lució con una microbikini bicolor de base turquesa y breteles fucsias desde Orlando, Florida.
Mientras que el corpiño es escotado y con frunces, la bombacha es cavada y lleva escrito “St Tropez” en letras grandes violetas, un detalle de estilo Y2K, su tendencia favorita.

El traje de baño se complementó con un minishort a juego, en la misma combinación de colores, que Julieta Poggio se bajó con ambas manos para dejar a la vista la pieza inferior del traje de baño.
Para completar su estilismo de verano, llevó una cap gris en denim con efecto gastado, un peinado de dos trenzas y una apuesta de maquillaje glam en tonos neutros que incluyó delineado en la mirada, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.